12 fotos

Un pelo más fuerte y brillante gracias a estos 12 aceites capilares

Olvida los mitos de que el aceite para el pelo es solo para las que tienen un cabello seco y encrespado. Este cosmético capilar es el mejor aliado para conseguir un pelo fuerte, bonito y brillante también en otoño.

Gracias a la biotina y las proteínas de origen vegetal con estructura similar a la queratina, el sérum fortificante de Sephora Collection consigue una mayor densidad y grosor del cabello tras dos meses de uso.
Holiroots Hair Oil de Fable & Mane está inspirado en un antiguo ritual indicio que combina diferentes plantas holísticas. Se aplica antes del champú mediante un masaje para ayudar al crecimiento del cabello.
La miel de abeja negra de la isla de Ouessant es uno de los ingredientes exclusivos de Guerlain que también aplica a su aceite en sérum de juventud para el cuero cabelludo y el cabello. Su fórmula consigue triplicar la vitalidad del cuero cabelludo y multiplicar por cinco la resistencia de la fibra capilar.
Intensive Hair Oil de Sachajuan está formulado a base de aceite de argán, de girasol, de espino amarillo y extracto de romero. Ingredientes que dan brillo y cuerpo al pelo, lo suaviza y lo protege del secador y las planchas. Lo puedes usar a modo de mascarilla mientras duermes, antes del champú, de secarte el pelo o después para evitar el encrespamiento y todos los días en las puntas para evitar que se abran.
Fruta de la pasión, Manteca de Karité, y granos de algodón y moringa son parte de la fórmula de L’Huile Précieuse Cheveux de Sisley y los responsables de conseguir un cabello más luminoso, suave y nutrido.
El revitalizador avanzado del cuero cabelludo es uno de los productos más vendidos de AVEDA y el motivo es por su eficaz fórmula contra la caída del cabello y su rotura. Aplicándolo una vez al día favorece la producción de queratina natural del pelo, densificándolo y levantando la raíz.
Huile des Rêves de Lazartigue fusiona los aceites naturales más nutritivos, como el de argán, el de albaricoque, el de camelia y el de geranio para conseguir un pelo más fuerte, brillante y nutrido que cuenta además con certificación vegana.
Gracias a los aceites esenciales de lavanda, limón, comino, romero y pimienta negra, el Nature’s Hair Miracle de Apivita consigue tonificar el cuero cabelludo, estimulando la microcirculación y favoreciendo así el crecimiento del cabello.
El aceite Chronologiste de Kérastase cumple dos funciones: por un lado, la de perfumar con su fragancia diseñada por Alberto Morillas, a base de notas florales de rosa de té y peonía; por otro, la de restaurar la fibra capilar y ayudar a revitalizar el cuero cabelludo seco gracias al ácido hialurónico y la vitamina E.
Con seis extractos de aceite, el aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris nutre e hidrata el pelo y le aporta brillo. Se puede aplicar antes del secado, de lavarlo o después. Su fórmula ligera y no grasa hace que sea apto para todo tipo de cabellos y evita que se quede apelmazado.
El tratamiento Moroccanoil fue el pionero en la utilización del aceite de argán para el cabello. Su producto estrella se puede utilizar para acondicionar, peinar o dar el toque final a tu pelo. Es rico en antioxidantes y vitaminas aportando brillo, hidratación y dejando tu pelo mucho más suave y brillante.
Ultra-nourishing Oil de Miriam Quevedo es una de las nuevas incorporaciones a la lujosa colección capilar Sublime Gold. Un tratamiento anti-edad a base de 10 aceites botánicos que revitaliza al instante el cabello, aportando brillo gracias al oro bioactivo de 24 quilates y que cuenta con protección UV.