Un dictador en los Oscars
Sacha Baron Cohen se cuela en la alfombra roja caracterizado de su última película
Nada mejor que un uniforme militar para destacar entre los vestidos de alta costura de la alfombra roja; una barba postiza para brillar entre los elaborados maquillajes y una urna con la efigie del difunto dirigente de Corea Kim Jong-il para sobresalir entre los carísimos clutchs. El cómico Sacha Baron Cohen (conocido por Bruno o Borat) ha hecho una de las mejores puestas en escena de los Oscar 2012 vestido como su personaje en su última película "El dictador". Aunque en los últimos días se rumoreó que había sido vetado debido a sus previsibles intenciones, finalmen...
Nada mejor que un uniforme militar para destacar entre los vestidos de alta costura de la alfombra roja; una barba postiza para brillar entre los elaborados maquillajes y una urna con la efigie del difunto dirigente de Corea Kim Jong-il para sobresalir entre los carísimos clutchs. El cómico Sacha Baron Cohen (conocido por Bruno o Borat) ha hecho una de las mejores puestas en escena de los Oscar 2012 vestido como su personaje en su última película "El dictador". Aunque en los últimos días se rumoreó que había sido vetado debido a sus previsibles intenciones, finalmente cumplidas, de aprovechar la gala para promocionar su película.
El momento álgido de su aparición, acompañado de dos señoritas vestidas ad hoc, ha sido cuando ha depositado las "cenizas" del difunto dictador coreano sobre la alfombra. Después, ha dicho que estaba encantado de llevar a su "querido amigo y compañero de dobles al tenis Kim Jong-il a los Oscars".
Getty Images
Getty Images
Getty Images