Celebra el Día Internacional del Yoga con una clase gratuita de Aomm.Tv
...
Google te da acceso gratuito a esta noticia
Ciudades como Nueva Delhi, con el primer ministro de la India en primera fila haciendo yoga. Lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Times Square o Stonehenge, países como México, Kazajistán, Cuba, Sudáfrica, Filipinas, Afganistán o China celebraron el Día Internacional del Yoga. En total fueron casi 300 las ciudades que se unieron a la celebraron con diferentes actos este día. En Madrid fue la Plaza de Colón la que acogió a más de mil personas practicando la masterclass que desde la India se difundió a todo el mundo para los actos oficiales de celebración.
Aomm.tv como plataforma pionera en la difusión del yoga a través de clases guiadas online en castellano, no podemos faltar en esta maravillosa iniciativa haciendo precisamente lo que mejor sabe hacer: una clase de yoga y meditación gratuita, retransmitida en directo a todo el mundo.
Bajo el lema de Todos somos yoga este año la clase será guiada por dos de los profesores de Aomm.tv, Gisela Vázquez y Mario Silva. Para poder hacer la clase únicamente es necesario que rellenes tus datos y te inscribas en este enlace. El día 21 entrarás en conexión y podrás ver la clase desde donde tú elijas. El año pasado más de 3000 personas de 32 países distintos se conectaron y unieron por una misma pasión. Este año no puedes faltar tú porque Todos somos Yoga.
Aomm.tv (es la plataforma que te ofrece clases de yoga, pilates y meditación online guiadas por los mejores profesores, para que practiques cuando y donde tú quieras.