21 fotos

Un mes de looks perfectos, por Cate Blanchett

La actriz ha acertado en todos y cada uno de los looks del tour de promoción de sus últimos trabajos: 'Carol' y 'La verdad'.

Cate Blanchett arrasó en sus apariciones en el Festival de Cine de Londres. Uno de sus mejores looks lo protagoniza este vestido de terciopelo con flores bordadas de la colección Alta Costura de Schiaparelli. Así la pudimos ver en la presentación de La verdad.
Maquillaje natural y recogido sencillo y ligeramente despeinado pusieron el broche a un look que ha conquistado a la crítica.
En la presentación de Carol, en el Festival de Cine de Londres, hizo lo propio marcándose otro lookazo. Posó en la alfombra roja junto a Rooney Mara, coprotagonista de la historia de amor lésbico ambientada en el Nueva York de los años 50, con un ve
Los volantes y la especial capa que adorna el vestido en la espalda no son aptos para cualquiera. Ella, en una clase magistral de elegancia, defiende el diseño con nota.
No necesita más que melena lisa con raya al lado para estar perfecta. Los originales pendientes la llevan directa al sobresaliente.
Vestido midi estilo camisero, otra de las apuestas de la actriz para un look de día muy versátil (y fácilmente copiable).
El estilismo más especial de la lista lo firma la joven marca Aouadi Paris. Blanchett lo eligió para presentar Carol en Nueva York y no hay medio especializado que no se hiciera eco de sus falsos tatuajes estampados en las mangas del diseño.
Lo que de frente parecía un semiregogido era en realidad un moño bajo creado a base de nudos y disimulado por un mechón de pelo suelto y ligeramente ondulado.
Es difícil vestir de Valentino y fallar. Cate Blanchett desde luego no lo hizo con este vestido estampado de la Colección Crucero 2016. Los zapatos 'Gwalior' de Louboutin fueron su complemento perfecto.
Proenza Schouler firma este original vestido asimétrico concut out en los hombros. Fue el elegido por la actriz para presentar La verdad en California. De nuevo confió en Louboutin para vestir sus pies.
Máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labial discreto son sus básicos de maquillaje en la mayoría de sus apariciones. Y no necesita más.
Antes de asistir a una charla organizada por The New York Times, pudimos verla por las calles neoyorquinas con camisa transparente con lazada, conjunto de pantalón y blazer y salones negros, todo de Saint Laurent. Perfecta (también) de riguroso negro.
Sus gafas de sol, único toque de color del look, han causado sensación.
Ese mismo día la pudimos ver transformando por completo la camisa transparente y los pantalones sastre que había utilizado en su look total black gracias a este americana estampada. Eso sí que es sacar partido a las prendas, Cate.
La actriz escogió este vestido blanco con bordados florales y pedrería que firma Alexander McQueen para recoger el premio FellowShip 2015, distinción otorgada por la Academia británica.
Detalle de los delicados bordados que adornaban el vestido de tubo y cuello alto de McQueen.
No vemos lo que hay debajo de ese maxiabrigo gris pero intuímos que será tan acertado como el resto de sus apariciones. Octubre ha sido su mes.
Giorgio Armani firma el diseño de inspiración oriental que lució en la premiere de La verdad en Nueva York. No es el mejor de la lista pero sigue aprobando con nota.
Nos gustan más los peinados menos producidos pero Cate demuestra que se ponga lo que se ponga (y se peine como se peine) ella es la jefa.
Solo ella puede sumarle una americana negra a un mono de inspiración lencera de Givenchy y salir airosa. Así posó en el photocall de Carolen Londres.
Sencillo pero especial, así es es el mono verde botella con el que la pudimos ver a su llegada a Los Ángeles.

Sobre la firma

Archivado En