29 fotos

Todas las imágenes de la colección cápsula de Billie Eilish para Bershka

La colaboración, a la venta el 29 de agosto, podrá comprarse de manera anticipada desde hoy en Instagram Stories de la cadena española.

La artista Billie Eilish ha hecho un parón en su gira mundial (que el próximo 3 de septiembre la llevará a Madrid) para presentar la colección que ha diseñado para Bershka. Una línea sin género tan transgresora como ella.
Los cortes amplios que suele vestir Eilish, sudaderas con capucha, pantalones bermuda en algodón, camisetas con su imagen distorsionada, detalles de strass o el título de su álbum, When we fall asleep, where do we go?, son protagonistas de la cápsula.
La colección estará disponible desde el jueves 29 en puntos de venta seleccionados de Bershka y en la web de la marca española. Una preventa de la cápsula estará accesible desde hoy día 28 de manera exclusiva desde el Instagram Stories de la cadena de moda pronta española.
Un total de 17 prendas, entre las que destacan las camisetas con logo o con la imagen de Eilish y las sudaderas oversized, y dos accesorios: una bolsa tipo tote y una funda para el móvil. ¿Los precios? En línea con los habituales en la cadena: desde los 12,99 euros de la funda a los 35,99 euros de las sudaderas, pasando por los 17,99 euros de las camisetas.
La noche del pasado lunes Billie Eilish se alzaba con tres estatuillas de los preciados astronautas en los MTV Video Music Awards: mejor artista a seguir, mejor edición (por Bad guy) y el premio a la artista emergente del año.
Su álbum, When we fall asleep, where do we go?, ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del año. Desde el pasado mes de marzo acumula ya más de 15.000 millones de reproducciones.
Tiene solo 17 años pero el fenómeno Eilish ya se ha coronado como el mejor debut de la década en Estados Unidos vendiendo 313.000 álbumes en la primera semana.
Icono milénico, ha colaborado con Rosalía, ha manifestado que quiere crear su propia firma de ropa y se desenvuelve con soltura evitando cualquier estereotipo de género.cortesía de bershka