17 fotos

Ahora llevarás los piercings en la ropa (y en el pelo)

Habemus nueva tendencia otoñal: los aros metálicos llegan a las camisetas, vestidos, bolsos y peinados imitando el efecto de un pendiente.

'Hacerte' un piercing puede ser tan fácil (e indoloro) como ponerte una camiseta. Así lo demuestran varios diseñadores y firmas esta temporada. La pequeña marca neoyorquina Life in perfect disorder (en la imagen) es una de las que más fuerte está apostando por la tendencia con sus camisetas y sudaderas perforadas.Instagram @lifeinperfectdisorder
En la web de The Kooples está agotada esta chaqueta plagada de aros metálicos. Cuesta 397 euros.The Kopless
J. W. Anderson firma uno de los bolsos más originales y arriesgados del momento (y que no dejaremos de ver). El 'Pierce bag' se cierra con un aro metálico con pinta de septum.
La actriz y modelo canadiense Shay Mitchell acaparó todas las miradas la pasada edición de los Teen Choice Awards gracias a un recogido sellado por decenas de piezas metálicas en la zona de la nuca.Getty
Alexander Wang apuesta fuerte por la idea en su colección otoño-invierno 2016/2017 y llena de 'piercings' los jerseys de lana, los vestidos y las chaquetas.
Loewe rediseña esta temporada su bolsito de elefante y lo bautiza como 'Punk' sumándole tres aros plateados a modo de piercings en la oreja. El look gamberro lo completa una cadena metalizada que recorre al animalito desde la trompa hasta la cola.Loewe
Topshop se apunta a los aritos en la ropa con este conjunto de top y falda verde militar. El top cuesta 32 euros y la falta 55.
La moda, que está pegando fuerte también en el terreno capilar, llega a Nasty Gal. La marca comercializa un pack de adornos para el pelo con pinta de pendiente por 12 euros.
Otro de los diseños de Life in perfect disorder que te permitirá enseñar 'piercing' en el pezón sin que Instagram censure la imagen.Instagram @lifeinperfectdisorder
Los accesorios de The Kooples también son perforados (62 euros).
The Laden Showroom X Rok & Rebelle se marca este complicado diseño blanco a la venta en Asos (rebajado de 79,99 euros a 23,99).
Ariana Grande es otro de los rostros conocidos a los que hemos visto recientemente con el pelo plagado de aritos.
Otro de los diseños de Alexander Wang para esta temporada (ojo a los bolsillos y mangas plagadas de aritos).
Camiseta de Life in Perfect Disorder (60 dólares, unos 54 euros).
El bolso, versionado en distintas proporciones y colores, de J.W. Anderson para esta temporada.
Una forma sencilla de actualizar un clásico LBD. Palabra de The Kooples (132 euros).
Mugler apuesta por los 'piercings textiles' en varias de sus creaciones. En la imagen, jersey de la colección pre fall 2016 (445 euros).