20 fotos

20 lecciones de estilo que nos deja el ‘street style’ de París

Repasamos las imágenes de los asistentes a los desfiles en busca de tendencias, inspiración y combinaciones para poner en práctica.

Las bufandas "futboleras" toman la calle Muchas firmas han experimentando diseñando bufandas inspiradas en las que llevan los hinchas a los partidos de fútbol. Las del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy probablemente sean las más famosas. Más allá de la pasarela, hemos visto unas cuantas en las calles de París.
El bolso de Boyy ya es un 'it bag' La firma neoyorquina Boyy diseña estos bolsos con "cinturón" que no dejan de proliferar en los armarios de influencers y expertas en moda. Su éxito se confirma con su presencia en las fashion weeks.
Los pendientes de Céline son LA compra Natasha Goldenberg (en la imagen), Evangelie Smyrniotaki y una lista infinita de chicas han llevado estos pendientes de Céline los últimos días. No solo en la semana de la moda de París, también en la de Nueva York, Milán y Londres. Cuestan 440 euros y están disponibles en dorado y rojo.
Vuelve el 'color block' Las combinaciones de color se vuelven arriesgadas esta primavera. Así lo dictaron en la pasarela firmas como Rochas, Boss, Balenciaga, Delpozo o Céline (entre otras). El azul eléctrico y el verde es una de las más fáciles de poner en práctica.
Los trajes se llevan masculinos y 'oversize' La capacidad de reivención del conjunto de chaqueta y pantalón no tiene límites. En París manda la silueta amplia recién sacada del armario del novio.  
No hay mejor escenario para posar que la Torre Eiffel Yasmin Sewell demuestra que no hay semana de la moda parisina sin el posado de rigor frente al faro de la ciudad de la luz.
No hay que temer a mezclar rosa y rojo Es la combinación por excelencia de la próxima primavera. Anna dello Russo la lleva al extremo. El resto de los mortales la podemos probar sustituyendo el fucsia por un rosa palo más discreto. Acierto seguro.
La silueta T marca la pauta Los años 80 regresan de la mano de las hombreras marcadas. Balenciaga es su principal impulsor aunque firmas como Off-White, Céline, Saint Laurent o Gucci también las subieron a la pasarela en sus colecciones primavera-verano 2017.
Las sandalias de 2017 llevan tira alrededor del dedo gordo del pie Céline lo propuso en la pasarela y Giulia Tordini lo confirma, en pleno marzo, en el street style. Su look también demuestra que se puede vestir de blanco en invierno y que los bolsos XXL de Balenciaga serán un básico de las fanáticas de las tendencias.
La gabardina de vinilo será el básico de la primavera La hemos visto incontables veces en el street style de los últimos meses (Alexa Chung fue una de las primeras) y su éxito en París (ha sido una de las prendas más avistadas) reafirma su hegemonía cuando digamos adiós al abrigo.
Los pendientes largos tienen el poder de transformar cualquier look Son la pieza clave de la temporada. Los hemos visto en forma de plaga entre las invitadas a los desfiles y esta imagen de Evangelie Smyrniotaki es la prueba de cómo son capaces de transformar un estilismo sencillo en uno especial.
El 'Puzzle' de Loewe sigue siendo el bolso favorito del 'street style' Le dedicamos un artículo hace unos meses. El bolso arquitectónico diseñado por JW Anderson para la firma española es un imprescindible para cualquier amante de la moda. París lo confirma.
Lazo grande ande o no ande Los zapatos con lazada son un imprescindible. Los de The Row son uno de los diseños más venerados aunque también se verán en diseños de tacón como los de la imagen.
Luka Sabbat y Adriana Mora son la pareja a la que seguir la pista Ambos son influencers, desfilaron en el último show de Dolce & Gabbana y se coronan como la pareja millenial que todas las firmas quieren tener en su front row.
La gorra es el complemento del momento Miroslava Duma se ha pasado toda la temporada de desfiles ocultando su mirada bajo distintos modelos. Cada vez son más las que se suman a llevar este elemento indispensable del athleisure.
Las mangas deben ser abullonadas El protagonismo de las prendas está en los volúmenes de las mangas. Abullonadas o tipo jamón, las seguiremos viendo por todas partes.
Las faldas de tul se llevan con camiseta Hace tiempo que las faldas de noche de mezclan con jerséis y tops de día. Dior dio su beneplático al binonmio en la pasarela y Karlie Kloss lo lleva a la práctica así de bien.
La clave está en los pequeños detalles Llevar un zapato de cada color puede parecer tan disparatado como diferente, original y divertido. Así lo demuestra este look de Giulia Tordini.
Los bolsos icónicos siempre son un acierto Este modelo, de Hermès, llega para confirmarnos que, más allá de las tendencias y los diseños que están de moda, las piezas atemporales son para toda la vida y nunca resultan fuera de lugar.
Las mochilas se llevan en la mano Tal y como las presentó Topshop en su último desfile, las mochilas (pequeñas) se llevan a modo de bolso. Si son de Louis Vuttion y llevan pompón, mejor.

Sobre la firma