Sofisticación isleña: así fue la presentación en Ibiza de la nueva colección de Mango

La firma se inspira en la isla para su colección otoñal, apostando por la naturalidad, la atemporalidad y la elegancia en líneas más depuradas.

Así se recibía a los invitados a la presentación de la nueva colección de Mango en Ibiza.Cortesía de Mango

Mango ya no quiere ser esclava de las tendencias impuestas por terceros. La firma catalana, que lleva varias temporadas con una revolución estratégica en su filosofía de firma, reclama ahora su voz propia en el universo de la moda. Tras deshacerse del catálogo y de los desfiles en 2016 y apostar por instaurar tendencias de forma escalonada en tiendas, la marca que nació en 1984 experimenta ahora un giro a una visión del diseño mucho más artís...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mango ya no quiere ser esclava de las tendencias impuestas por terceros. La firma catalana, que lleva varias temporadas con una revolución estratégica en su filosofía de firma, reclama ahora su voz propia en el universo de la moda. Tras deshacerse del catálogo y de los desfiles en 2016 y apostar por instaurar tendencias de forma escalonada en tiendas, la marca que nació en 1984 experimenta ahora un giro a una visión del diseño mucho más artística. Para demostrarlo, trasladó la presentación de la colección de otoño a Ibiza. Su apuesta es clara. Centrarse en diseños atemporales y apostar por la sofisticación en armonía con la naturaleza. Nada mejor que la isla pitiusa para escenificarlo.

Según explican desde la firma, la colección otoñal se define con «siluetas de estética contemporánea y estampados de influencia setentera». El denim, por su parte, «crece hacia una estética más refinada con detalles en la puntadas de cada pieza». La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

La firma apuesta por la sofisticación y la atemporalidad en prendas menos esclavas de las tendencias.Mango

Archivado En