10 fotos

Si padeces de piernas cansadas, estas son las mejores cremas para aliviarlas

Con el calor la sensación de pesadez en las piernas aumenta. El mejor remedio es recurrir a estas cremas que aportan alivio y relax al instante.

Gracias a las propiedades del cobre, el limón, el hamamelis y la árnica este gel tónico de Weleda alivia de forma inmediata la sensación de pesadez en las piernas y ayuda a estimular la microcirculación.
La emulsión Energizing de Clarins tiene una textura ultraligera y está compuesta a base de aceites esenciales y extractos naturales de plantas dejando la piel flexible, suave y aportando una sensación de ligereza en las piernas.
El gel frío de Babaria contiene Aloe Vera y Achillea Millefolium que aportan una sensación de alivio y bienestar en las piernas y los pies cansados.
El aroma revitalizante a mentol, ciprés, menta y madera de cedro es el comienzo de esta crema para piernas cansadas de Origins que tonifica y relaja al instante.
Este gel frío de Podosan promete un confort inmediato de piernas, tobillos y pies. Proporciona alivio, frescor y relaja al momento gracias a su fórmula a base de centella asiática, árnica y castaño de indias.
a crema Skin Tonic Piernas Bellas y Ligeras de Redumodel, formulada con Ácido Hialurónico, no solo alivia la sensación de piernas cansadas sino que además de la piel con un bonito tono gracias a sus micro-partículas doradas que iluminan las piernas.
La crema Actidren de E’lifexir, formulada a base de aguas frutales de cereza, arándano, uvas o Jojoba relaja, refresca y da una sensación de ligereza a las piernas cansadas, aumenta el aporte de oxígeno y nutriente a los tejidos y tiene un efecto antiinflamatorio.
Este serum en textura gel de rápida absorción de Freshly Cosmetics proporciona alivio inmediato para piernas cansadas, activa la microcirculación y el flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos y mejora las varices. Está compuesto por un 99,7% de ingredientes naturales y es apto para embarazadas, pieles sensibles y atópicas.
Con extracto de vid y centella asiática, una planta utilizada en la medicina tradicional china por sus propiedades, la loción de Naural Honey alivia la sensación de pesadez en las piernas y tiene una duración de 12 horas.
El gel crema piernas ligeras de Pranarom está compuesto por aceites esenciales que favorece la circulación y alivia la sensación de piernas cansadas. Cuenta con una textura no grasa y deja la piel hidratada.