Sara Carbonero: «No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España»

La periodista deportiva luce tripita de 24 semanas en su presentación como embajadora de la firma de lencería Women’Secret

Gtres

Como ha podido y con mucha educación. Así ha toreado Sara Carbonero la multitudinaria rueda de prensa en la que oficializaba su papel como embajadora del 20 aniversario de la firma de lencería Women'Secret. Decenas de periodistas acreditados y un alud de fotógrafos en primera fila del salón del hotel Villamagna de Madrid buscaban la instantánea más deseada: la que marcase su estado de gestación. La periodista, que ha confirmado estar de 24 semanas, ha respondido pacientemente a las 'dudas' que asaltaban a la prensa congregada. Pocas incógnitas ha podido desvelar, porque la mayoría atenían a ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como ha podido y con mucha educación. Así ha toreado Sara Carbonero la multitudinaria rueda de prensa en la que oficializaba su papel como embajadora del 20 aniversario de la firma de lencería Women'Secret. Decenas de periodistas acreditados y un alud de fotógrafos en primera fila del salón del hotel Villamagna de Madrid buscaban la instantánea más deseada: la que marcase su estado de gestación. La periodista, que ha confirmado estar de 24 semanas, ha respondido pacientemente a las 'dudas' que asaltaban a la prensa congregada. Pocas incógnitas ha podido desvelar, porque la mayoría atenían a su vida privada.

"Me gusta conservar ciertos secretos", ha alertado al inicio de la ronda de preguntas, pero no ha podido evitar verse envuelta en cuestiones que van más allá de sus propias decisiones, como el futuro de su pareja, Iker Casillas, bajo los palos del Real Madrid. "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto", ha indicado ante las dudas de que el portero pudiese dejar el equipo. También ha aclarado que "no ha escuchado" el rumor que un incisivo periodista le ha indicado, en el que aseguraba que "ciertas personalidades del mundo deportivo" acusaban a la presentadora de ser la causante de la "mala racha" deportiva del portero. Ella hace oídos sordos a las posibles críticas. "Éste es uno de los motivos por los que no tengo redes sociales. A las buenas, como a las malas críticas hay que hacerles el caso justo. Ni me obsesionan, ni me hunden".

Lo que sí ha dejado claro es su intención de no abandonar, en ningún caso, su carrera profesional. "Mi intención es trabajar hasta que pueda, tomarme mi baja maternal como cualquier otra madre y volver a mi trabajo lo antes posible, porque quiero seguir haciendo lo mismo y creo que todas las mujeres pueden conciliar su vida familiar con la profesional".

Sara, que estrenaba la nueva línea de la firma lencera Nightsuits (una serie premium que traslada el espíritu del pijama a la calle o los trajes de fiesta), confirmó que el equipo de diseño ha tenido que adaptarle el conjunto de americana y camiseta que lució en la rueda de prensa.

Siendo una de las españolas más fotografiadas en la revistas de estilo, Carbonero ha confirmado que ahora, en pleno embarazo, procura no darle mucha importancia. "No lo descuido, pero hay cosas más importantes. Tampoco estoy haciendo nada especial. Como lo que me apetece, aunque no quiero engordar".

Pese al acoso de los periodistas, a Carbonero le ha dado tiempo a destacar uno de los proyectos más interesantes de la firma lencera: el lanzamiento de la primera colección para feminizar la ropa íntima de las mujeres con cáncer de mama. Un proyecto de colaboración con Salud de la Mujer Dexeus y en el que ha participado el equipo de diseño de la firma, pacientes, médicos y fisioterapeutas. Una línea para que, tal y como ha indicado el director General de Women'Secret, Jaume Miquel, sirva para que "la mujer vuelva a sentirse mujer" tras pasar por una operación de cáncer de mama.

GDG (©GTRESONLINE)

Sara Carbonero luciendo ‘tripita’ de 24 semanas.

Gtres