10 fotos

‘Au revoir’, París: los 10 momentazos que nos deja la semana de la moda

Joey de Friends se convierte en la inspiración de Balenciaga, Poiret resucita y Elle Fanning debuta para Miu Miu. Estos y otros titulares imprescindibles de la París fashion Week...

Nadie supera la escenografía de Chanel Karl Lagerfeld vuelve a coronarse como el mago de la espectacularidad. El diseñador transformó el Grand Palais en un bosque otoñal repleto de hojas secas, árboles y ninfas que paseaban sus diseños.
Los bolsitos de Jacquemus, objeto de deseo El joven creador francés anunció al final de su desfile que empezará su propia línea masculina. Mientras tanto, propone pequeños bolsos para el próximo invierno que ya están en la lista de deseos de cualquier amante de la moda.
Elle Fanning debuta en la pasarela La actriz, musa de Miuccia Prada, abrió y cerró el desfile de Miu Miu luciendo los generosos cardados que protagonizaron el show.
Balenciaga se inspira en Joey de 'Friends' Los seres multicapas que cerraron el desfile de la maison recuerdan al mítico look de Joey en la eterna Friends. Tanto que los memes no dejan de circular en Instagram. El artista a cargo de @siduations ha creado montajes imperdibles.Imaxtree / Instagram @siduations
El maquillaje más arriesgado Giambattista Valli tiñó de destellos de colores el rostro de sus modelos por obra y gracia de la purpurina. Sin duda, el maquillaje más espectacular y también el más impracticable fuera de la pasarela.
El desfile más preciosista, por Valentino La casa italiana presentó una colección protagonizada por flores bordadas que, lejos de resultar cursis, dibujaban mujeres fuertes. Estamos deseando ver sus vestidos sobre las alfombras rojas.
El 'Gate' de Loewe se confirma como el 'it bag' del momento La bandolera firmada por JW Anderson fue la protagonista de su desfile y también del street style. Sin duda es el bolso más fotografiado en las calles de París.
90 años no son nada para Poiret La mítica firma que liberó a la mujer de la opresión del corsé ha vuelto a las pasarelas. Un comité de mujeres diseñadoras está detrás de esta nueva etapa. Los guiños orientales, ADN de la marca, no faltaron en su primera colección.
Elie Saab ya no es solo para princesas Los románticos diseños del libanés renuncian esta temporada a la dosis de azúcar para versionar su universo en clave dark. Un giro inesperado y apetecible de cara al próximo invierno.
Giambattista Valli hace un guiño a la ropa de la calle Ni rastro de tul. El diseñador ha restado dramatismo a sus propuestas para presentar monos vaqueros, cazadoras de cuero y minivestidos con botas mosqueteras. Sin duda, un guiño a la ropa más práctica carne de street style.