24 fotos

Caprichos para regalar (o regalarse) por menos de 100 euros

Una vela de edición limitada, un abrigo sostenible, unos zapatos todoterreno, una horquilla muy especial... Este año más que nunca se puede recurrir a ese mantra de 'porque nos lo merecemos'.

Comba de cuero con mangos de madera de roble, para los que han convertido su salón en un gimnasio particular. De Zara Home.
Para la estrella de la casa: anillo Teddy Bear Stars de Tous, en plata bañada en oro rosa y decorado con espinelas y un rubí.
Tan importante como la joya es el cofre en el que conservar el tesoro. La joyera danesa Sophie Bille Brahe ha creado estas cajas cubiertas de terciopelo para guardar a buen recaudo las mejores piezas y, de paso, decorar un tocador.
La suela track se ha impuesto bajo cualquier tipo de calzado. Este 2020, que no renuncia a la comodidad, ha llegado hasta a los académicos mocasines. Estos son de Uterqüe y están fabricados en España.
Como bien sabe cualquier mitómano de la firma, cada Navidad las velas de Diptyque se visten con ediciones limitadas para coleccionar. Y cada Navidad se convierten en un acierto seguro. Como este, que combina naranja, jengibre y canela.
Cárdigan de lana en lila, con botones en forma de abeja. De & Other Stories.
Los accesorios para el pelo se han convertido en inesperados vencedores en tiempos de videollamada. Algunos, como esta horquilla con perlas de Simone Rocha, son verdaderos tesoros.
Si el chandal monocolor ha sido el uniforme favorito del año, la combinación de legging y top en el mismo tono se ha convertido en la elección más extendida para hacer deporte. Este conjunto es de Oysho y está fabricado con materiales reciclados.
No sabemos aún cómo será el 2021, pero con esta agenda de Zubi al menos será ordenado.
El verde de la última colección de Apodemia se inspira en los fiordos noruegos y en las historias de vikingos: "Creían que las auroras boreales eran la armadura de las valquirias, que arrojaban una extraña luz parpadeante".
Las ediciones limitadas navideñas de los productos más buscados de Kiehl's (como este bálsamo labial) son siempre muy apetecibles. Este año se han engalanado con las ilustraciones de la artista francesa Maïté Franchi.  
Bandeja de porcelana de Versace.
La sostenibilidad no puede quedar de lado en Navidad. Esta chaqueta de plumas de Uniqlo es tan cálida y ligera como cualquiera de la marca, pero está confeccionada utilizando plumas recicladas.
Para prescindir del plástico: botella de agua reutilizable de Quokka.
El Infinito en un junco, de Irene Vallejo, es uno de los libros más vendidos del año. Premio nacional de ensayo 2020, las apasionantes aventuras de los libros hasta llegar a nuestros días enamorarán a cualquier lector. Además, para Navidad Siruela ha lanzado una nueva edición, en tapa dura, perfecta para regalar.
Las coronas navideñas decorativas de Colvin se pueden enviar por sorpresa a cualquier rincón de España.
Vaporizar una nube de perfume Nº5 de Chanel sobre el cabello por la mañana mejora el día. Está demostrado.
Para evadirse del mundanal ruido con mucha clase: antifaz de terciopelo de seda con bolsita a juego de Olivia Von Halle.
Para celebrar el 70 aniversario de la película animada de Cenicienta, la firma Pandora ha creado varios charms inspirados en el clásico de Disney.
Para cualquier grinch de la Navidad: jersey de Gruñón, de Disney.
La zapatillas Club C 85 de Reebok, todo un clásico de los ochenta, acaban de cumplir 35 años convertidas en un modelo imprescindible para amantes de lo retro.
Collar de eslabones con cristales negros, de Parfois.
Estas fiestas el espumillón se expande sobre la melena gracias a las horquillas más festivas de Bimba y Lola.
La última colección de Unode50 está pensada para ser personalizable. A esta pulsera, bañada en oro, se le pueden colgar todo tipo de charms.