27 fotos

27 regalos de última hora para disfrutar en casa como nunca

Una máquina para hacer palomitas, una bata de seda, un jarrón de diseño, una manta de mohair, un libro de recetas para mitómanos…

Las irónicas creaciones del diseñador Marcantonio Raimondi Malerba para Seletti son un acierto seguro. Una de las últimas es este jarrón dorado de porcelana, un corazón en el que venas y arterias sirven para colocar flores.
"Ideas brillantes" o "genio malvado" son solo dos de las inscripciones de estos lápices de Sloane Stationery. Perfectos para regalar a cualquier mente creativa que siempre esté tomando notas.
Si vamos a quedarnos en casa, que sea por todo lo alto: con unas zapatillas como estas que acaba de lanzar Aquazzura.
Uno de los requisitos más buscados a la hora de cambiar de teléfono móvil es la calidad de la cámara de fotos. Los modelos de Huawei, con lentes de Leica, son imbatibles en este campo. El Mate 40 Pro reduce además un 28% del packaging utilizado en la fabricación de cada terminal.
Cualquier amante de la literatura sabrá valorar esta joya que acaba de editar Acantilado. Horas y horas de las mejores entrevistas de la revista Paris Review con autores como William Faulkner, Ernest Hemingway, Iris Murdoch, Margaret Atwood, Susan Sontag...
Reconvertir un rincón de la casa en un espacio muy especial es fácil con piezas como esta lámpara, de House of Hackney. Perfecta para sentarse a su lado a leer.
Para los enamorados de los vinilos Zara Home ha creado esta mesa de música de madera de cedro, decorada con azulejos negros en la parte superior. Un lujo con soporte para los discos y los auriculares.
Para sentirse como una auténtica diva en casa: bata de seda en tono champán de La Perla.
Este años hemos debatido hasta eso de que el desayuno sea la comida más importante del día. Sea como sea, siempre será mejor preparar la tostada con un cuchillo de untar como este, de Doing Goods.
Para amantes de los puzzles y los perros.
Pajita de cristal reutilizable de Natura, para irse deshaciendo poco a poco de los plásticos de un solo uso. Viene con una funda para guardarla y una escobilla para limpiarla.
Las tardes de sofá y manta mejoran sustancialmente si la manta es una pieza de lujo tan gustosa como esta, de mohair, de Mercules.
Para renovar una habitación sin complicarse mucho basta con cambiar los cojines. Mejor si es por unos de terciopelo como estos redondos, de Sézane, disponibles en varios colores.
Para iluminar la cena de Nochebuena, que este año será más íntima que nunca: candelabro de vidrio de Villeroy & Boch. A la venta en La Roca Village y Las Rozas Village.
Auriculares inalámbricos para viajar... o para las videoconferencias. Forman parte de la línea que diseña Virgil Abloh para Louis Vuitton.
La joyera Anissa Kermiche se ha hecho viral con sus vasijas y jarrones de cerámica. Una oda al cuerpo femenino.
La última fragancia Replica, de Maison Margiela, tiene un nombre tan evocador como su aroma: Under the lemon tree. "Un relajante paseo por un exuberante huerto de limoneros. Una pausa para respirar bajo el frescor y la sombra de sus hojas verdes". Poco más podríamos pedirle a 2021.
Cafetera de porcelana fabricada en Italia, de Gucci.
Las manualidades y las labores han visto cómo despertaban cada día más interés durante los difíciles meses de 2020. En Maison Penedès venden packs para iniciarse en la adictiva (y relajante) técnica de punch needle.
Mitad televisor, mitad escultura: el modelo The Serif de Samsung.
Para un buen maratón tras otro, un regalo que apreciará cualquiera, una tarjeta de suscripción de Netflix (disponible por distintos importes).
Y para rematar la sala de cine casera, en lo que vuelven las auténticas: máquina retro para hacer palomitas de Emerio.
Animal Crossing, sin duda el juego del año, es un buen cartucho para estrenar la consola portátil Nintendo Switch Lite.
Los mitómanos de la serie Friends están de enhorabuena. Con el regreso en el aire para un capítulo especial, la ficción ha reunido sus recetas más icónicas en este libro de cocina.
Venini y Cassina se han aliado para dar luz a esta colección cápsula de pequeños tesoros para casa: un jarrón y un frutero en dos acabados distintos.
Albornoz a rayas unisex de Tekla. Hecho en Portugal.
Otro estreno del año: la línea de velas y difusores para el hogar de Loewe. Cualquiera de sus piezas hará las delicias de cualquier amante de la firma de origen español: por ejemplo este candelabro de cera.