Una alfombra de nudos (marineros)
Lo último es practicar yoga o pilates sobre una creación artesana hecha con cabos.
Esto tan bonito es: un mat, como también se conocen a las alfombras sobre las que se pueden realizar deportes como el pilates o yoga.
No podemos vivir sin ello porque: si hay algo que nos fascina son las personas con iniciativa, que deciden hacer de su afición su forma de vida, y además triunfan. La firma Serpentsea se fundó este mismo año, pero cada vez son más los que caen rendidos a sus pies, bueno, a sus mats. La art...
Esto tan bonito es: un mat, como también se conocen a las alfombras sobre las que se pueden realizar deportes como el pilates o yoga.
No podemos vivir sin ello porque: si hay algo que nos fascina son las personas con iniciativa, que deciden hacer de su afición su forma de vida, y además triunfan. La firma Serpentsea se fundó este mismo año, pero cada vez son más los que caen rendidos a sus pies, bueno, a sus mats. La artesana Sophie Aschauer comenzó a tejer con las cuerdas de los barcos hasta convertirlas en alfombras. Cada una de ellas es única. Muchos de los cabos con los que se teje tienen hasta tres siglos de historia. Así que igual hasta pertenecieron a algún pirata.
Es idea de: Sophie Aschauer.
Se puede conseguir: desde 249 dólares (182 euros aproximadamente).
Si lo quieres: visita su web y elige tamaño y modelo. Uno de nuestros favoritos es Morgan, en gris y rojo y tan apetecible para este otoño.