Pupitre escolar para adictos al bricolaje
Resina, acero y fibra son suficientes para crear este capricho del diseño.
Esto tan bonito es… un rincón de trabajo para las manualidades de los adultos, o lo que es lo mismo, la Cleanroom Chair Tool.
No podemos vivir sin él porque… Solo unos afortunados –que por cierto generan numerosas envidias– poseen un cuarto para convertirlo en taller, sala de descanso, rincón propio para aficiones o simplemente porque tienen un cuarto extra con el que no saben que hacer. Para el resto (los que tenemos la obligación de reducir al mínimo los mue...
Esto tan bonito es… un rincón de trabajo para las manualidades de los adultos, o lo que es lo mismo, la Cleanroom Chair Tool.
No podemos vivir sin él porque… Solo unos afortunados –que por cierto generan numerosas envidias– poseen un cuarto para convertirlo en taller, sala de descanso, rincón propio para aficiones o simplemente porque tienen un cuarto extra con el que no saben que hacer. Para el resto (los que tenemos la obligación de reducir al mínimo los muebles de nuestros hogares –también los estudios son hogares– y, pese a todo, nos negamos a abandonar las manualidades) se ha creado este pupitre con diferentes recipientes para las pinturas, colas, esmaltes o brochas.
Es idea del estudio de diseño Ontwerpers y se realiza por encargo. Se produce con resina, acero y fibra. El color tú lo decides, tantos acabados como pantones existen. Además también sirve como mesa para el ordenador o como práctico asiento con bandeja para cenar mientras que solo se atiende al televisor.
Si lo quieres entra en la web de estos creativos y descubre todas y cada una de sus excentricidades que nos dejan ojipláticos, como su Bright Table, una mesa pecera, jarrón y frutero; o su sillón de lectura Light up pensado para casas con techos de más de tres metros de altura.