Horóscopo de la semana. Géminis: ‘Tendrá una semana muy social’
De 26 al 1 de junio
Géminis
mayo 21 – junio 21. Esta será una semana muy social. El sol está en Géminis: se brillará en cualquier reunión y se despertará la curiosidad de los otros, así que conviene estar abierto a conocer gente nueva. El miércoles, Mercurio estará reñido con Marte, lo que puede provocar un desacuerdo con la niñera u otra persona de la que se dependa en el hogar. El sábado, será un día brillante para encontrar un mueble nuevo ideal y por la noche avanzar con la persona amada.
Cáncer
...
Géminis
mayo 21 – junio 21. Esta será una semana muy social. El sol está en Géminis: se brillará en cualquier reunión y se despertará la curiosidad de los otros, así que conviene estar abierto a conocer gente nueva. El miércoles, Mercurio estará reñido con Marte, lo que puede provocar un desacuerdo con la niñera u otra persona de la que se dependa en el hogar. El sábado, será un día brillante para encontrar un mueble nuevo ideal y por la noche avanzar con la persona amada.
Cáncer
junio 22 – julio 22. A principios de semana, será posible hacer un avance profesional emocionante; tanto que se deseará gritarlo a los cuatro vientos. Una persona influyente reconocerá el talento y experiencia de los cáncer. Han trabajado mucho tiempo con intensidad, y podían pensar que nadie se daba cuenta. Esta semana, al contrario, recibirán su recompensa. Por otra parte, el miércoles, se puede revelar de forma accidental una información que debía permanecer en secreto: ¡cuidado!
Leo
julio 23 – agosto 22. Se avanzará en un empeño editorial o audiovisual o relacionado con el marketing o la publicidad. También se podrá viajar sin anuncio previo; el destino será excitante. El miércoles se deseará no mezclar finanzas con amistad. Si se espera la devolución de un préstamo de un amigo, no se va a recibir pronto. Trabajar en un plan que sea satisfactorio permitirá conservar la amistad.
Virgo
agosto 23 – septiembre 22. A principios de semana pueden llegar avances profesionales espectaculares. Conviene aprovechar las buenas vibraciones del lunes: se puede asegurar una inversión o un préstamo para un negocio. También se pueden negociar buenas condiciones de empleo. Manos a la obra: a partir del miércoles los superiores no estarán tan dispuestos. El viernes se volverán a hacer progresos laborales y se disfrutará de una conversación productiva con una figura de autoridad.
Libra
septiembre 23 – octubre 22. Se pueden unir fuerzas con un socio de otro continente para emprender un negocio. Si se ha estado hablando del tema, todo puede cuajar ahora. El lunes se tendrá la oportunidad de participar en un proyecto original con alguien de una cultura distinta. ¡Adelante! Si se está envuelto en alguna disputa legal, el miércoles habrá noticias frustrantes, pero hacia el viernes el abogado aportará una oferta original y eficaz.
Escorpio
octubre 23 – noviembre 21. Si se tiene algún problema de salud, conviene pedir ayuda: esta semana se podrá dar con un doctor que comprenderá el problema y podrá aliviarlo. Con Urano, el planeta que rige la ciencia y la innovación, muy activo, puede encajar una técnica nueva. El miércoles, se puede sentir cierta frustración por la falta de apoyo de un amigo, pero el viernes las cosas irán a mejor. Se dará un pequeño toque a esta persona: todo el mundo tiene días menos afortunados.
Sagitario
noviembre 22 – diciembre 21. Un encuentro romántico excitante esta semana puede dejar sin aliento si se está soltero. El lunes, el sol y Urano preparan una buena química con alguien especial. Por otro lado, el miércoles se puede tener una conversación difícil con un compañero sentimental o de negocios. Los sagitario son conocidos por ser directos pero, en esta ocasión, serlo demasiado puede provocar una situación embarazosa. Conviene esperar hasta el viernes para tener esa charla.
Capricornio
diciembre 22 – enero 19. Es la semana perfecta para organizar la casa o la oficina. El lunes, un compañero de piso puede arrimar el hombro y ayudar a cambiar los muebles de una habitación para crear un diseño más agradable y eficaz. Si se decide hacer algo más drástico, como llamar a un contratista, la creatividad en el diseño del hogar será brillante esta semana. Es posible que el miércoles un compañero esté de mal humor: no conviene echar leña al fuego.
Acuario
Enero 20 – Febrero 18. Esta semana rebosará el entusiasmo por un nuevo proyecto creativo. Trabajar con un colaborador o un miembro del equipo puede dar lugar a ideas brillantes. Conviene encontrar un hueco para hacerlo. El miércoles se puede discutir con la pareja: se competirá por tener el control. A veces, encarar las cosas es la única manera de aclarar el camino.
Si se hace de este modo, se encontrará un punto de acuerdo; el viernes se podrá recuperar la complicidad.
Piscis
febrero 19 – marzo 20. Se puede encontrar un tesoro olvidado en un armario o en un ático esta semana: si se vende, se obtendrá una jugosa suma. Si no, se encontrará un objeto que se había dado por perdido hace mucho tiempo. El miércoles, conviene mostrar una actitud atenta y simpática si la pareja o un socio parecen irritables y de mal humor. Lo mejor será aplazar cualquier discusión hasta el viernes, cuando la relación será más suave.
Aries
marzo 21 – abril 19. Se emocionará al resto con una idea brillante. Conviene tratar los asuntos importantes el lunes, cuando se obtendrán más apoyos. Será también un buen día para firmar un contrato o aparecer en los medios. Más tarde puede haber un cambio en la respuesta que se recibe de los demás: perfil bajo el miércoles y el jueves, todos estarán más susceptibles. La amabilidad con los demás será recíproca. El viernes se estará preparado para una cita nocturna divertida.
Tauro
abril 20 – mayo 20. Se sentirá una fuerte ráfaga de energía y entusiasmo, que puede ayudar a trabajar en un proyecto con beneficios. El miércoles se provocará sin pretenderlo una pelea con la pareja: conviene evitar decir cosas de las que luego uno se arrepienta. El viernes se recibirán noticias prometedoras sobre una fuente de ingresos. Los tauro serán unos magos de la negociación: se debe apuntar alto y esperar alcanzar los objetivos.