8 fotos

Hay vida más allá del Satisfyer: siete juguetes sexuales que están triunfando

Juguetes sexuales de todo tipo controlados vía App. El 'mundo vibrador' evoluciona a pasos agigantados y satisface a todos los gustos.

Allá por 2018, cuando la vida nos parecía un caos y un sinsentido pero, en realidad, no lo era tanto (dadas las circunstancias), se descubrió que la brecha de género llegaba hasta el placer. Si la salarial era más que real y nos hacía llevarnos las manos a la cabeza, tanto o más ocurría con la brecha del orgasmo. Esto es: que, literalmente, los hombres disfrutaban, de media, de un gran mayor número de orgasmos que las mujeres (al menos, que las heterosexuales que participaron en los estudios). Había que hacer algo urgentemente y se hizo. No solo en la lucha feminista que en aquel momento se erigía más importante y numerosa que nunca, sino también en un sentido tan estricto y concreto como el de crear el juguete sexual femenino por excelencia que marcaría todo un hito en la historia de la sexualidad. Exacto: nos referimos al succionador de clítoris -también conocido como Satisfyer, el nombre de la marca que lo catapultó al estrellato-. En 2019 se convirtió en el producto más deseado del año y en uno de los regalos más populares cuando llegaron las fechas navideñas. A diferencia de otros modelos de vibradores, supuso toda una revolución también entre las mujeres jóvenes y, por fin, dio el pistoletazo de salida a una carrera en busca del placer sin tabúes, vergüenzas ni sonrojos. Estaba ya en todas las casas y todas las conversaciones y había llegado para quedarse. Pero la vida avanza y evoluciona y el ser humano continúa en busca de nuevos retos y herramientas innovadoras. Así que cuando el icónico Satisfyer ya hubo conquistado la mayoría de los cajones de mesitas de noche del planeta, las firmas de juguetes sexuales volvieron a diversificar sus intereses y a ofrecernos magníficos candidatos para tomar el relevo. “Los succionadores de clítoris siguen atrayendo mucha curiosidad por su foco total en el clítoris y sus avances tecnológicos, pero hemos visto que han aumentado sus ventas los juguetes controlados por App, la distancia en cuarentena y las dificultades de movilidad para ver a tu pareja han podido afectar, pero es cierto que ya venían de una tendencia positiva”, cuenta Laura Castro, PR Manager de Platanomelon, a S Moda. Así que sí: lo que vamos a hacer ahora es controlar nuestro Satisfyer a través del móvil y dejarnos llevar por otros innovadores juguetes capaces de balancearse dentro de la vagina o simular un cunnilingus. Pero también volveremos a los inicios en su versión más sofisticada: “También se venden mucho vibradores conejitos o balas vibradoras. Su principal cualidad no es la de hacerte llegar al orgasmo cuanto antes, sino que te puede ayudar a descubrirte mejor”, añaden desde Platanomelon.© LELO
Soraya Wave. Es el último éxito y nuevo best-seller de la firma sueca LELO y cuentan que es “el vibrador más lujoso del mundo”. El secreto de su éxito es que, sin olvidar el clítoris -ahora que ha conseguido el mimo que merece-, su parte larga se balancea dentro de la vagina ofreciendo un masaje interno que simula el que harían tus propios dedos o los de otra persona. Es decir: un conejito vibrador de doble acción pensado para alcanzar orgasmos dobles y estimular tanto clítoris como punto G en un solo paso.
Lucas. Nos hablaban de él como su juguete más vendido a lo largo de los años. Es creación de Platanomelon se trata de otro conejito vibrador en versión mejorada. Ahora incluye un efecto calor en la punta que convierte la experiencia en más acogedora y sensitiva. Tiene 3 velocidades y 7 modos de vibración que estimulan clítoris y punto G al mismo tiempo.
Jive. Otra de las categorías que avanza de forma estelar es la de los juguetes para parejas. Suelen incluir dos elementos -vibrador y mando-, pero lo último es controlarlos a través de una aplicación. Este modelo es de la marca We-Vibe y permite experimentar placer tanto en solitario como en pareja (también en el momento de la penetración) y disfrutar del juego en manos libres.
Royal One.  O sea: un anillo vibrador muy perfeccionado y flexible. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de la marca Satisfyer y también es compatible con su aplicación para usarlo a través de ella. Se adapta a todos los tamaños y abraza el pene ofreciendo mayor placer y vigorosidad, a la vez que aporta vibración al momento de la penetración.
Ora 3. Ora de oral, tal cual. Esta especie de donut de color es un simulador de lengua con rotación: o sea, que es capaz de practicar un cunnilingus nivel experto con combinaciones de diferentes patrones de vibración. Es de la marca premium LELO y permite ser sujetado con facilidad y comodidad a la vez que una suerte de lengua ergonómicamente perfeccionada logra una sensación casi natural al contacto con el clítoris rotando y vibrando con firmeza y rapidez.
Neo. La de siempre, pero como nunca. Una bala vibradora súper potente, súper silenciosa y súper versátil. Es una creación de Platanomelon para la estimulación externa (se utiliza rozando pechos, clítoris, perigeo… etc.) y es uno de los juguetes más exitosos para entrar en calor tanto en solitario como en pareja. Idónea para llevarla a todas partes de forma discreta, claro.
Love Triangle. Aunque en esta selección buscamos ese “algo más” que le falta a un succionador de clítoris al uso, esta nueva creación de Satisfyer llama la atención. Esta vez más higiénico y mucho más discreto, con el cabezal cubierto con un capuchón. Es también compatible con la App de la marca y estimula el clítoris mediante ondas de presión y vibraciones, ahora con diferentes patrones y totalmente sumergible.

Sobre la firma

Archivado En