Dos recetas de verano, con Cristina Oria

La chef prepara para S Moda dos platos frescos y fáciles: un gazpacho de remolacha y una crema de limón.

“Dos recetas para hacer muy rápido en casa, muy fresquitas”, dice Cristina Oria, embajadora de la nueva gama de frigoríficos Bespoke de Samsung. Para la ocasión la chef ha preparado un par de platos veraniegos pero inesperados, perfectos para triunfar en cualquier cena estival. Un entrante y un postre: gazpacho de remolacha y crema de limón, platos fáciles y pintones que puedes descubrir en el vídeo en la parte superior de esta página. “Os van a sacar de un apaño y os vais a acordar de este día”, advierte. “No necesitas fuego, no necesitas ‘mirco’, no necesitas horno”, solo un puñado de ingred...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“Dos recetas para hacer muy rápido en casa, muy fresquitas”, dice Cristina Oria, embajadora de la nueva gama de frigoríficos Bespoke de Samsung. Para la ocasión la chef ha preparado un par de platos veraniegos pero inesperados, perfectos para triunfar en cualquier cena estival. Un entrante y un postre: gazpacho de remolacha y crema de limón, platos fáciles y pintones que puedes descubrir en el vídeo en la parte superior de esta página. “Os van a sacar de un apaño y os vais a acordar de este día”, advierte. “No necesitas fuego, no necesitas ‘mirco’, no necesitas horno”, solo un puñado de ingredientes y un buen refrigerador. Tomates, remolacha, burrata, cebolla, pepino y pimiento para el entrante; y limones, leche condensada, yogur natural, galletas y mantequilla para el postre.

“Mirad qué capacidad”, observa Oria sobre el electrodoméstico, “al ser panelable reduces los espacios de pared y te cabe de todo. Yo ahora, con niños, esto me parece el paraíso”. Los frigoríficos Bespoke, que en Europa estarán disponibles en custro acabados y colores, tienen una estructura mucho más fina, un cajón que permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes y un diseño eficiente energéticamente que permite reducir la huella de carbono.

Cristina Oria.