20 fotos

20 hoteles a los que nos escaparíamos para recibir el año

Nada mejor para dar la bienvenida a 2017 que un destino por descubrir en un emplazamiento de ensueño. Estos son nuestros preferidos.

Hotel La Mamounia (Marruecos) Este es el templo de las celebraciones para recibir bien el año. El cartel de Nochevieja comienza con la actuación de los Phly Boyz y continúa con la mezcla de ritmos de ALR Live Experience y Three and a Half Men. El colofón serán los artistas de música house Soul Jets Allstars, populares entre la jet set internacional. Al día siguiente podrás coger fuerzas con su brunch en la piscina. Puedes visitar la web del hotel aquí.
Rayavadee (Tailandia) El paraíso terrenal. ¿Quién no querría contemplar el paisaje tailandés en una de estas cabañas? Ubicado en el Parque Nacional de Krabi en la península de Phranang, este hotel es la combinación perfecta entre selva y playa.
Soho House (Barcelona) Situado en un edificio histórico rehabilitado de la plaza Medinaceli, el Soho House barcelonés cuenta con dos restaurantes, un gimnasio, una sala de cine, un club privado y dos piscinas. Los requisitos para formar parte de su exclusiva cartera de clientes es pagar 1.500 euros anuales, ser creativo y conocer a otros dos socios.
Rome Cavalieri (Roma) Es el hotel más exclusivo de la capital italiana. Un verdadero oasis de paz –de más de 6 hectáreas– a pesar de estar situado al lado de los principales monumentos de la ciudad. Las vistas y las obras de arte que decoran su interior no tienen desperdicio. Ah, y los artículos de tocador son de Salvatore Ferragamo.  
Sabi Sabi (Sudáfrica) Los más aventureros invertirían no se arrepentirán de pasar unos días en esta reserva natural privada con alojamiento de lujo. Nada podrá romper la calma de la sabana africana (sin contar los elefantes, leones y rinocerontes que habitan por esos lares).
The Little Nell (Aspen, Estados Unidos) Amantes de la nieve, este será vuestro refugio. El hotel tiene entrada y salida directas a las pistas de esquí, piscina climatizada y jacuzzi al aire libre y unas cuantas obras de arte empapelando sus paredes. Las vacaciones de invierno perfectas.
Ritz (París) Al menos una vez en la vida sería estupendo poder disfrutar del lujo y buen gusto atemporales de este emblemático hotel. Podrás decir que compartiste espacio (que no tiempo) con figuras de la talla de Coco Chanel, F. Scott FitzGerald o Marcel Proust.
Gili Lankanfushi (Maldivas) Se encuentra en la isla privada de Lankanfushi en el atolón norte de Malé. Esto es: mires a dónde mires solo verás las cristalinas aguas del Índico. El resort esta formado por 45 villas de lujo construidas sobre el agua y lo suficientemente separadas para asegurar la máxima privacidad.
Null Stern (Suiza) Su nombre significa: ninguna estrella. Aunque desde esta cama situada en medio de los Alpes suizos las verás todas. Dormirás a 1.970 metros de altura en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones. Por la mañana un camarero te servirá el desayuno en la cama. ¿La única desventaja? El baño está a 10 minutos andando.  
Park Hyatt (Tokyo) ¿Les suena suena este hotel? Sí, en él se alojaron Scarlett Johansson y Bill Murray en el filme Lost in Traslation. Su cinematográfica piscina y sus increíbles vistas del distrito de rascacielos de la ciudad son únicas.
Villa Feltrinelli (Gargnano, Italia) A orillas del lago de Garda —el “pequeño mar” de los venecianos— en el norte de Lombardía, se encuentra esta mansión del siglo XIX. Uno de sus tesoros (tiene muchos) son los frescos pintados por los hermanos Lieti. Con un cuarto premio nos conformamos.
The Alpina Gstaad (Suiza) Este hotel de estilo alpino cuenta incluso con cine propio. Ya nos imaginamos al calor de la chimenea, disfrutando de su spa o cenando con vistas a los Alpes Berneses. No estaría nada mal empezar el año así.
Fogo Island Inn (Canadá) En la isla de Fogo, en Terranova (Canadá), se erige como una aparición este lujoso edificio inspirado en tradiciones pesqueras. En su diseño participaron diseñadores internacionales pero todos los objetos son productos que han salido de manos locales. Esto era el lujo silencioso.
Amangiri (Utah, Estados Unidos) Rodeado por el Gran Cañón, este resort de lujo se construyó en torno a una gran piscina central con vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley, una de las joyas geológicas más importantes del mundo. El lejano Oeste abrirá ante ti un sinfín de posibilidades: paseos a caballo, viajes en helicóptero y excursiones al aire libre.
Chauteau Marmont (Los Ángeles) Probablemente sea el hotel más emblemático y cool de Hollywood. A lo largo de sus 90 años de historia, sus habitaciones han sido testigo de interminables fiestas. Situado en pleno Sunset Boulevard, entre su famosa clientela destacan John Lennon, Elizabeth Taylor, Lindsay Lohan, Greta Garbo o Britney Spears.
The Oberoi Rajvilas (Rajasthan, India) El diseño de un fuerte rajastaní se mezcla con un estilo contemporáneo en sus 71 habitaciones y villas. ¿A quién no le gustaría sentirse un verdadero marajá?
The Ranch at Rock Creek (Montana, Estados Unidos) Si quieres saber el verdadero significado de hacer 'glamping' este es tu sitio. Disfruta de sus lujosas cabañas y del paraje natural que las rodea sin renunciar a ninguna comodidad. En el patio tiene una pequeña piscina.
Eagles Nest (Bay of Islands, Nueva Zelanda) Los huéspedes de este 'nido de águilas' podrán recorrer en helicóptero o barco las islas de la bahía y practicar piragüismo o windsurf. Nosotras también iríamos a descansar sin hacer otra cosa que contemplar las vistas y darnos un champuzón en las piscinas privadas de sus habitaciones.
The Legian (Bali, Indonesia) Solo por ver sus tres niveles de piscinas infinitas merece la pena. Si a esto le sumamos que está situado en una de las mejores franjas de la playa de Seminyak, definitivamente invertiríamos la loteria en visitarlo.
Pikaia Lodge Galapagos (Ecuador) Ubicado cerca de un bosque tropical. Vistas del océano. Una decoración única. Definitivamente este hotel tiene todas las papeletas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Sobre la firma

Archivado En