Los jerséis, faldas y cazadoras que todas quieren
El desfile de Proenza Schouler es la fuente de la que beben casi todas las estilistas y redactoras jefe de las principales revistas.
Desde hace unas cuantas temporadas los diseños de Proenza Schouler son los más demandados entre las editoras de moda, esas que fotografían los cazadores de tendencias a las puertas de los desfiles y llevan siempre la combinación ganadora. Lauren Santo Domingo fue una de las primeras en obsesionarse con este dúo (así lo demuestra el fichaje de ...
Desde hace unas cuantas temporadas los diseños de Proenza Schouler son los más demandados entre las editoras de moda, esas que fotografían los cazadores de tendencias a las puertas de los desfiles y llevan siempre la combinación ganadora. Lauren Santo Domingo fue una de las primeras en obsesionarse con este dúo (así lo demuestra el fichaje de Taylor Tomasi Hill, una de sus más férreas admiradoras) y cuando montó Moda Operandi las primeras propuestas que secuestró de la pasarela, fueron las suyas.
De su colección otoño-invierno 2012/13, a juzgar por los comentarios en Twitter (entusiasmada estaba Giovanna Battaglia), las prendas talismán de las expertas van a ser las faldas kilt, los suéters plastificados y las maxichaquetas samurái acolchadas.