Londres hace tiempo hasta los Juegos Olímpicos con la moda para hombre

La de primavera-verano 2013 ha sido su primera Fashion Week masculina y ya está programado que vuelva en su edición de invierno.

Aunque dos de los principales embajadores del estilo british, Burberry y Vivienne Westwood, no han cambiado (todavía) Milán por Londres (sí lo han hecho, sin embargo, Pringle of Scotland o Jonathan Saunders), la primera Semana de la Moda masculina que ha celebrado la capital inglesa llega en el mejor momento de la marca Gran Bretaña. A punto de albergar unos Juegos Olímpicos -comienzan el 27 de julio-y con las campanas del Jubileo de Diamante de su soberana todavía doblando, el mismo Carlos de Inglaterra daba por estrenada la edición inaugural de la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aunque dos de los principales embajadores del estilo british, Burberry y Vivienne Westwood, no han cambiado (todavía) Milán por Londres (sí lo han hecho, sin embargo, Pringle of Scotland o Jonathan Saunders), la primera Semana de la Moda masculina que ha celebrado la capital inglesa llega en el mejor momento de la marca Gran Bretaña. A punto de albergar unos Juegos Olímpicos -comienzan el 27 de julio-y con las campanas del Jubileo de Diamante de su soberana todavía doblando, el mismo Carlos de Inglaterra daba por estrenada la edición inaugural de la London Collections: Men con una recepción oficial celebrada el pasado jueves en el Palacio de St James.

Tres días ha durado esta cita que ha contado con las propuestas verano 2013 de más de 25 diseñadores de moda hombre y ya tiene previsto volver con las novedades del invierno. Aquellos que no han estado presentes sobre la pasarela no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse notar en la ciudad del Támesis y lo han hecho celebrando fiestas paralelas. Es el caso de Tommy Hilfiger, Burberry o Tom Ford.

El londinense no es más que un tramo provisional en el trazado de tendencias primavera-verano para el año próximo que se completará, siempre de cara a ellos, inmediatamente después con la feria más importante de Europa, Pitti Uomo, y la semana que viene en Milán -23 a 26 de junio- y acto seguido en París -del 27 de junio al 1 de julio-. 

Archivado En