La arquitectura del éxito según Ailanto
Imbuidos en la obra del arquitecto y diseñador industrial Gio Ponti, los Ailanto son únicos en revestir la pasarela.
El de Ailanto es siempre el desfile clave en Cibeles para descongestionar, para hacer limpiza de conceptos, con colecciones libres de obstáculos que ni predisponen, ni confunden, por mucho que detrás haya una historia como la que nos cuentan los hermanos Muñoz. Imbuidos en la obra del arquitecto y diseñador industrial Gio Ponti, los Ailanto, únicos este año en revestir la pasarela, con una alfombra imitando el mármol cuya disposición geométrica se repite en algunos de sus pantalones, cumplen globalmente con su cometido: hacer que cada una de sus propuestas s...
El de Ailanto es siempre el desfile clave en Cibeles para descongestionar, para hacer limpiza de conceptos, con colecciones libres de obstáculos que ni predisponen, ni confunden, por mucho que detrás haya una historia como la que nos cuentan los hermanos Muñoz. Imbuidos en la obra del arquitecto y diseñador industrial Gio Ponti, los Ailanto, únicos este año en revestir la pasarela, con una alfombra imitando el mármol cuya disposición geométrica se repite en algunos de sus pantalones, cumplen globalmente con su cometido: hacer que cada una de sus propuestas sea más deseable que la anterior.
Su fórmula pasa por desplegar un abanico fresco y completo de piezas. De las bermudas y trajes cortos o pantalones estructurados, a los encantadores conjuntos de aires mexicanos y sencillo algodón, a un concepto de noche lencero, a base de superposiciones. Por mucho que hagan de sus blusas canesúes o les añadan volantes a sus mangas, por mucho que incluyan en alguna prenda la estética arlequín y pinten vestidos con pájaros tropicales, sus collages de texturas y colores pálidos con matices mates u opacos son tan mansos y naíf como irrefutablemente comerciales y atractivos.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline