Influencias orientales en el desfile de Victorio & Lucchino
Los ombligos al aire, los pantalones pirata y los vestidos quimono definen la colección.
Identificables son desde el primer momento las influencias orientales en la colección Primavera/Verano 2013 de Victorio & Lucchino, a los que el horario mañanero les ha deslucido el front row. Como si lo hubieran sabido desde antes de dar con el concepto de esta colección, sus siluetas se relajan desde un principio, arrastrando aspectos de lo más veraniego; desde pantalones pirata de algodón y blusas tipo túnica de reminiscencia vacacional, así como ombligos al aire, a caftanes de raso y vestidos quimono en gasa de seda y tonos sorbete, agua, morado e ín...
Identificables son desde el primer momento las influencias orientales en la colección Primavera/Verano 2013 de Victorio & Lucchino, a los que el horario mañanero les ha deslucido el front row. Como si lo hubieran sabido desde antes de dar con el concepto de esta colección, sus siluetas se relajan desde un principio, arrastrando aspectos de lo más veraniego; desde pantalones pirata de algodón y blusas tipo túnica de reminiscencia vacacional, así como ombligos al aire, a caftanes de raso y vestidos quimono en gasa de seda y tonos sorbete, agua, morado e índigo, que alternan flores con grandes lunares degradados o estampados de tapiz chino.
Los volantes, uno de sus elementos imprescindibles, no se disponen a la manera tradicional, en cascada, hasta el final del desfile, que cierra de la mano de un espectacular vestido con bata de cola bañada en lentejuelas color cobre y cuello mao. Estos se disponen en cambio a modo de retales sobre cuellos, hombros y espaldas, siguiendo el efecto patchwork con el que se empastan los tejidos y se integra en general el espíritu de la colección.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres