De Pitbull a Doris Day para celebrar los 10 años de Mr. Elbaz en Lanvin

Alber Elbaz celebra 10 años diseñando para Lanvin con una colección cien por cien festiva.

Imaxtree

No solamente su físico de bonachón entrañable, siempre sonriente, contribuye a que se le quiera: alguien que en su décimo aniversario al frente de una firma como Lanvin culmina su desfile entonando el Qué será, será raramente puede no despertar afectos. Sobre todo si meses antes había osado mezclar churras con merinas eligiendo a Pitbull como banda sonora de la campaña Primavera/Verano 2011 animándo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No solamente su físico de bonachón entrañable, siempre sonriente, contribuye a que se le quiera: alguien que en su décimo aniversario al frente de una firma como Lanvin culmina su desfile entonando el Qué será, será raramente puede no despertar afectos. Sobre todo si meses antes había osado mezclar churras con merinas eligiendo a Pitbull como banda sonora de la campaña Primavera/Verano 2011 animándose él mismo a bailar en su propio vídeo.

La colección con la que ha celebrado sus diez años como director creativo de la casa que fundó Jeanne Lanvin y posee desde 2001 -porque se la compró a L'Oréal- una magnate de la comunicación taiwanesa de nombre Shaw-Lan Wang (ella misma le contrató vista su persistencia, evitando así que abandonara el mundo de la moda en un momento de vacío tras ser despedido de Yves Saint Laurent por Tom Ford) es más recargada y copiosa en embellecedores que nunca. Cuajada de cristales y accesorios rematados por bocas, ojos, elefantes, manos o leones, gigantescos medallones y gargantillas, estolas de piel teñida e intensamente colorida. Y que cumpla muchos más.

Archivado En