Cielo completamente despejado y azul en el primer vuelo de Air Chanel
Despegamos con los diseños de Alta Costura para Chanel en primera clase y sin jet lag.
No sería de extrañar que Karl Lagerfeld esté al corriente de que Pan Am está al borde de la cancelación y comandante como es él de esta nave que es la moda no se le haya ocurrido mejor manera de reivindicar su aguante que fletando un vuelo. Vale, una travesía en simulador, pero un viaje en business sin turbulencias ni colas para embarcar. Si las azafatas de Air France vistieron algunas vez de Christian Lacroix, las de Iberia de Elio Berhanyer y Adolfo Dominguez o las de Air Europa de José Miró, por qué no...
No sería de extrañar que Karl Lagerfeld esté al corriente de que Pan Am está al borde de la cancelación y comandante como es él de esta nave que es la moda no se le haya ocurrido mejor manera de reivindicar su aguante que fletando un vuelo. Vale, una travesía en simulador, pero un viaje en business sin turbulencias ni colas para embarcar. Si las azafatas de Air France vistieron algunas vez de Christian Lacroix, las de Iberia de Elio Berhanyer y Adolfo Dominguez o las de Air Europa de José Miró, por qué no iba a montarse su propia compañía para un desfile de Alta Costura el mismísimo káiser.
Las suyas, las de Chanel, más que auxiliares de cabina son todas sobrecargos con uniformes desde lo más aerodinámico a tan vaporosos como las nubes. Eso sí, siempre en un trayecto de noche porque las propuestas de la maison no son aptas para el día.