8 fotos
S MODA + Carolina Herrera

Dime cómo eres y te diré qué bolso necesitas

Elegante, clásica, urbana o práctica… Los cuatro modelos de la colección Victoria Insignia de Carolina Herrera están inspirados en mujeres fuertes e influyentes que han definido la firma.

Carolina Herrera reivindica el papel de las mujeres en la historia con su colección Victoria Insignia, una creación inspirada en la reina de Inglaterra y el primer sello de la historia que se emitió con su perfil. Cuatro bolsos artesanales pensados para cuatro mujeres distintas. En la foto, el satchel mediano en tono ciel.
Resistente, espacioso y cómodo. Confeccionado minuciosamente en piel, este bolso satchel está pensado para mujeres todoterreno que no renuncian a la elegancia. Un clásico de Carolina Herrera.
Cada bolso de la colección lleva incorporado las iniciales Insignia. Un detalle sutil, en relieve, que evoca el brazalete con el que Carolina Herrera inauguró esta colección para celebrar sus 35 años de trayectoria (y elegancia). En la imagen, el satchel mediano.
En el característico rojo de la casa neoyorquina y las medidas precisas para llevar lo indispensable, el shoulder bag de la colección Victoria Insignia es discreto pero no pasa desapercibido. El mejor amigo de las mujeres decididas y prácticas.
La colección Victoria Insignia reivindica el papel femenino así como el valor de la artesanía y los materiales de calidad. Sus bolsos están confeccionados minuciosamente con las mejores pieles, como la napa Ylang y la piel Sabina, procedentes de tenerías españolas. Esta minibandolera, que también puede utilizarse como clutch, es un imprescindible.
Carolina Herrera siempre ha defendido el estilo personal. En sus propias palabras: “No se trata de lo que llevas puesto, sino de cómo lo luces”. El mini crossbody de Victoria Insignia ofrece infinitas posibilidades para llevarlo: cruzado, al hombro, como un bolso de mano y siempre con estilo. Un must imperecedero, para mujeres urbanas e imprevisibles, a las que el día se les hace de noche.
Cada modelo de la colección Victoria Insignia destaca por un impecable lujado pintado a mano, y sigue la declinación cromática de los distintos sellos que fueron haciéndose con la figura de la reina Victoria: ciel, desert, peony, magnolia y el imprescindible rojo CH. En la imagen, el Victoria Insignia Clutch mediano.
Carolina Herrera ha vestido los momentos más especiales de la mujeres. El broche final lo ha puesto con sus clutch, en formato reducido y acabados delicados, como el de la colección Victoria Insignia. Para mujeres elegantes que saben diferenciar lo banal de lo imprescindible.