Natalie Portman se inventa el ‘chaquescotazo’: el minidiseño que no sabes si es chaqueta o vestido
La actriz apareció en estreno de Lucy In The Sky en Los Ángeles con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.
Lo que anoche llevaba Natalie Portman en estreno de Lucy In The Sky en Los Ángeles no era un LBD (little black dress o vestido corto negro) al uso. Tampoco una americana-vestido de las que tanto se están viendo los últimos meses. Ni un mono corto. La actriz epató con un espectacular look, de color negro, coronado por un escote tan vertiginoso como el que Emilia Clarke lució en la pasada edición de los Emmy. Givenchy firma el dis...
Lo que anoche llevaba Natalie Portman en estreno de Lucy In The Sky en Los Ángeles no era un LBD (little black dress o vestido corto negro) al uso. Tampoco una americana-vestido de las que tanto se están viendo los últimos meses. Ni un mono corto. La actriz epató con un espectacular look, de color negro, coronado por un escote tan vertiginoso como el que Emilia Clarke lució en la pasada edición de los Emmy. Givenchy firma el diseño.
Con melena ondulada y labios rojos, Portman posó con un escote más propio de un bañador o triquini. No solo por lo pronunciado del mismo, sino por cómo la tela se ajustaba perfectamente a su figura. La actriz suele apostar por estilismos menos arriesgados y sensuales. Recientemente la hemos visto luciendo numerosos diseños de aires princesiles firmados por Dior, etiqueta de la que es imagen. También es bastante fanática de los trajes de chaqueta y pantalón, por lo que esta adaptación del esmoquin convertido en vestido es coherente con las siluetas que suele lucir.
La estilista Kate Young es la encargada de sus apariciones los últimos tiempos, pero en esta ocasión su look está orquestado por Ryan Hastings. El maquillaje una vez más corrió a cargo de su make up artist de confianza, Lisa Storey, y tras el perfecto peinado-despeinado está Mara Roszak.
Con su elección, Portman confirma el éxito de este tipo de escotes que han lucido celebrities como Emilia Clarke, Margot Robbie o Kim Kardashian. La estilista de esta última confesó que utiliza cinta adhesiva para mantener el pecho y el vestido en su sitio y evitar disgustos.