Zenith y Rabat se unen a Carl Cox para celebrar la vuelta de las largas noches ibicencas
Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de Rabat en Ibiza, la marca relojera se ha aliado con uno de los DJ más famosos del mundo para lanzar un diseño en edición limitada
Tras estos tres años, Ibiza ha vuelto a ser uno de los grandes centros neurálgicos de la diversión y el lujo, dos ideas que ha sabido fusionar Zenith en su colección Defy, una línea de relojes de alta gama que tienen el color y la innovación artesanal como protagonistas. Coincidiendo con la apertura de la tienda de su distribuidor oficial, Rabat, en el centro histórico de la isla, la marca suiza ha presentado tres modelos exclusivos de edición limitada (200 piezas) de est...
Tras estos tres años, Ibiza ha vuelto a ser uno de los grandes centros neurálgicos de la diversión y el lujo, dos ideas que ha sabido fusionar Zenith en su colección Defy, una línea de relojes de alta gama que tienen el color y la innovación artesanal como protagonistas. Coincidiendo con la apertura de la tienda de su distribuidor oficial, Rabat, en el centro histórico de la isla, la marca suiza ha presentado tres modelos exclusivos de edición limitada (200 piezas) de esta línea: el DEFY 21 Chroma , con una caja de cerámica blanca que permite reflejar todo el espectro cromático y extenderlo hacia la corona y la correa. Y el DEFY Skyline, de corona octogonal con bisel facetado, una esfera estampada con la estrella de cuatro puntas y un mecanismo que permite cambiar de correa en un par de movimientos.
Aunque la joya de la corona es ‘On The Beat’, el reloj versión del DEFY 21 creada junto a Carl Cox que cuento con un bisel de fibra de carbono que brilla en la oscuridad y un minidisco de vinilo que hace las veces de segundero. Para celebrar el lanzamiento, el DJ creó un remix especial de ‘This is our time’ que se distribuyó en vinilo junto al reloj.
El propio Carl Cox acudió a la isla a celebrar el lanzamiento en la azotea del hotel Nobu junto a Zenith y Rabat. Su relación con la marca no es nueva: él mismo es coleccionista e incluso los utilizaba como herramienta de trabajo para marcar el ritmo.