15 fotos

Cómodos y calentitos: los vestidos de punto son el nuevo básico imprescindible

Largos, de silueta relajada, ajustados o incluso de diseño sofisticado. Cualquier ocasión es buena para llevar uno de estos vestidos de lana cómodos y cálidos. La nueva normalidad era esto.

Largo hasta los pies, de una suave y cálida mezcla de lanas y de cuello redondo. Este vestido de Zara es probablemente uno de los más cómodos de la temporada. Tiene un precio de 39,95 euros.
De silueta relajada, con opción a definirla gracias a su cinturón y en un versátil y favorecedor azul marino. Un vestido con el que es imposible no acertar. Es de Nanushka y cuesta 350 euros.
De lana merino y mohair, con escote off-the-shoulder y manga acampanada, este vestido de Cult Gaia viene dispuesto a desmontar varias ideas preconcebidas, como por ejemplo la de que un vestido de lana no puede ser sofisticado. Encuéntralo aquí por 720 euros.
Un vestido todoterreno que te funcionará igual de bien para un fin de semana en el campo y para una larga jornada laboral. Es de JW Anderson y cuesta 706 euros.
En color blanco, con un pronunciado escote en uve y con la manga ligeramente abullonada. Algunas de las razones por las que querrás este vestido de lana de Mango. Su precio: 29,99 euros.
¿Un vestido de cashmere gris con botones en el hombro y cuello perkins como básico infalible para este invierno? La respuesta es sí. Es de Massimo Dutti y su precio de 79,95 euros.
Para los días en los que buscas algo sobrio pero con un toque sofisticado, apuesta por este vestido de punto de Maje con botones dorados en la falda y la espalda. Tiene un precio de 195 euros.
Un vestido de mohair que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel y cuyo diseño incorpora un sugerente corte que deja los hombros al descubierto. El dueño de esta genialidad es Jacquemus. Encuéntralo aquí por 533,32 euros.
El claro ejemplo de que se puede ir cómoda y con mucha clase es este vestido de lana con cuello perkins y cinturón a juego. Es de &Other Stories y tiene un precio de 59 euros.
El vestido perfecto para las frioleras de estética minimalista es este de la marca con sede en Los Angeles CO Encuéntralo aquí con un precio de 1.055 euros.
Ganni es la marca escandinava experta en ofrecer prendas sencillas pero con una gran personalidad, como este vestido de lana negro con escote cuadrado. Lo tienes aquí por 215 euros.
Confeccionado en lana virgen y con una silueta relajada, este vestido de Max Mara será una de esas inversiones de estilo que agradecerás haber hecho. Tiene un precio de 645 euros.
Un vestido con chaqueta larga falsa incorporada que está llamado a convertirse en uno de tus básicos imprescindibles. Es de Stradivarius y cuesta 25,99 euros.
Vestido de lana en manga corte y con volante de corte asimétrico en la falda. Un básico cómodo y diferente de Aaizél que podrás comprar aquí con un precio de 462,64 euros.
Para llevar con pantalones debajo, los días que necesites una dosis extra de calor, o como uno de tus prendas más cómodas del armario. No te lo querrás quitar nunca. Es de H&M y tiene un precio de 34,99 euros.