10 fotos

Vestidos con los que celebrar que nos volvemos a vestir de fiesta

Las ganas de recuperar los bailes que no sucedieron hacen que las tiendas se llenen de vestidos de fiesta. Minis, asimétricos, abullonados o con aberturas.

El objetivo de la firma australiana Aje es ofrecer prendas románticas pero fáciles de llevar, de esas que elevan inmediatamente. Este minivestido, por ejemplo, combina varios imprescindibles: los volúmenes, las aberturas laterles, las tiras cruzadas y los volantes en la falda.
La última campaña de la firma de lencería Love Stories está, en palabras de la marca, "diseñada para aprovechar el momento". Prendas en los colores más apetecibles y con diseños delicados. Algunas, como este lencero, piden a gritos salir al exterior.
En Zara apuestan por las aberturas laterales que dejan al descubierto la parte alta del abdomen. Este modelo blanco satinado es tan versátil que puede desenvolverse con desparpajo tanto en una velada de fiesta, como en una jornada en la piscina.
Los modelos historicistas pero de largo mini tampoco faltan entre las novedades. Este, con brocados y un espectacular cuello babero, es de Sister Jane.
La diseñadora Maise Schloss, de Maise Wilen, trabajó para el Yeezy de Kanye West, pero hace unos años abandonó la firma para crear la suya propia en Los Ángeles. Sus minivestidos de estampados psicodélicos se viralizan en redes sociales cada vez que se los pone alguna de las integrantes del clan Kardashian Jenner.
De manga globo, en verde fluorescente y cargado de flores en 3D de organza para dejar claras sus intenciones de fiesta. Es de Asos.
Los flecos de este vestido negro de crochet, de Uterqüe, piden baile a gritos. Está hecho para llevar con sandalia plana, combinar con pendientes XL y entregarse a la pista de baile durante toda la noche.
Los encajes se actualizan en prendas como este vestido asimétrico, de Stella McCartney, en rosa flúor.
En Sandro es posible encontrar varias propuestas versátiles que bailan entre la noche o el día.
Largo, fluido y con un escote que se puede colocar y atar en diferentes posiciones. ¿Más funcionalidades? También es reversible y puede llevarse en este verde esmeralda o en azul intenso. De Staud.