13 fotos

Un reloj para toda la vida o un bañador favorecedor: ideas para regalar el Día de la Madre

Ha llegado el día de tener un detalle especial con nuestras madres. Seleccionamos algunas ideas con las que es imposible no acertar.

Bolso de rayas de Furla, cómodo y muy versátil.  (255 euros).
Llavero alegre y divertido de Bimba y Lola para encontrar fácilmente las llaves en el bolso. (45 euros).
Alpargata con cuña elaborada en lona de algodón para combinar con cualquier look primaveral. Este modelo es de Cortefiel y cuesta 95 euros.
Cartera de piel en azul cristal y verde lima de Loewe para tener organizadas todas las tarjetas y el dinero. (620 euros).
Anillo en oro rosa de 18 qt con espiral calada con el logotipo de Bvlgari. (1.800 euros)
Bañador con escote tipo halter drapeado en forma de nudo y espalda baja. Es de Oysho y no puede ser más favorecedor.
El reloj Coussin de Cartier es un regalo para toda la vida, que pasará de generación en generación. La corona es de oro blanco engastada con 166 diamantes talla brillante. (c.p.v.)
La nueva fragancia de Issey Miyake, L'Eau d'Issey Eau & Magnolia, se inspira en la belleza única de la naturaleza: un perfume en el que la frescura y pureza del agua se encuentra con el carácter aterciopelado de la magnolia, creando una acogedora atmósfera de matices luminosos y notas florales. A la venta en El Corte Inglés. (62,50 euros).
La nueva colección de gafas sol de Carolina Herrera tiene modelos tan bonitos como este. (189 euros)
Gabardina fluida y fina de la colección sostenible de Mango,que combina con absolutamente todo el armario.(59,90 euros).
Para las madres solidarias que aman el tenis será un acierto la pulsera con fines benéficos de Durán Exquse con motivo del Mutua Open de Madrid. Todo lo recaudado irá al programa Dorotea del Hospital Niño Jesús de Madrid. 
Para las madres a las que le gusta escribir, pluma estilográfica de Montblanc inspirada en la célebre novela de aventuras de Julio Verne. (1.210 euros).
Bailarinas de piel planas y todoterreno de de Martinelli, perfectas para combinar con cualquier vestido de primavera. (110 euros)