Un crucero centrado en el autocuidado y el bienestar: la apuesta más apetecible de Norwegian
La experiencia de bienestar única de la clase Prima ofrece, basándose en las prácticas de bienestar japonesas y coreanas, una sauna de carbón vegetal que utiliza un sistema de calor radiante para alcanzar temperaturas de entre 30 y 50 grados
Diseñados por el galardonado estudio de arquitectura Rockwell Group, los espacios del Norwegian Prima y ...
Diseñados por el galardonado estudio de arquitectura Rockwell Group, los espacios del Norwegian Prima y Norwegian Viva son estancias perfectas para encontrar la máxima tranquilidad y desconexión. Los dos primeros de los seis barcos de esta nueva y vanguardista clase cuentan con la primera sauna de carbón vegetal del sector de los cruceros en alta mar. En ella los huéspedes pueden relajarse mientras estimula la circulación y el metabolismo, a la vez que elimina las toxinas del cuerpo. La sauna también trata eficazmente la rigidez y la tensión muscular, incluyendo el alivio del dolor de espalda, el dolor de cabeza y la artritis, al promover la liberación profunda del tejido conectivo y los músculos. La compañía también ha incorporado varios de los favoritos de los huéspedes, así como nuevos conceptos de spa en el nuevo Mandara Spa y zonas de fitness, incluyendo experiencias térmicas, tumbonas de piedra caliente y un nuevo spa interior de dos pisos en cascada.
Experiencias termales
La sauna de carbón es solo una de las ocho experiencias termales disponibles. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de experiencias placenteras como una sala vapor de sal, así como una serie de experiencias de spa pioneras en la industria de los cruceros como una sala de hielo, duchas experienciales, una piscina de sal flotante y una sauna de infrarrojos.
Sala de Hielo: Después de relajarse en la sauna o con los baños de vapor, los huéspedes podrán refrescarse en la Sala de Hielo. El aire frío ayuda a aumentar la circulación sanguínea, a vigorizar las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico.
Duchas experienciales: Los múltiples chorros de agua y los efectos luminosos ayudan a fortalecer el cuerpo, a bajar la temperatura corporal y estimulan la circulación sanguínea.
Piscina de sal flotante: Gracias a este tratamiento, los huéspedes podrán relajar completamente todos sus músculos mientras flotan en agua caliente. Una experiencia similar a experimentar la gravedad cero debido a la flotabilidad del agua salada. Esta piscina de sal es una gran opción si desea aliviar la ansiedad mental y la tensión muscular.
Sauna de infrarrojos: A diferencia de las saunas tradicionales que utilizan el calor convencional para calentar el aire, estas saunas utilizan lámparas de infrarrojos para calentar directamente el cuerpo y a temperaturas más bajas que las saunas tradicionales, sin perder sus beneficios. Esto favorece la relajación, un mejor sueño, el alivio de los dolores musculares y articulares, la mejora de la circulación sanguínea y la desintoxicación.