¿Transparencias, bordados o encaje? Descubre qué lencería va más contigo estas fiestas
Estas fechas invitan a celebrar también tu lado íntimo. La firma Etam pone todas las tendencias a tu alcance para explotar todas las vertientes de tu feminidad.
Estas fiestas, la clave del éxito de la mujer del momento la tiene Etam. La firma global de lencería que este año más que nunca, tal y como demostró el pasado mes de septiembre en París con un espectacular Live Show protagonizado por las modelos y a...
Estas fiestas, la clave del éxito de la mujer del momento la tiene Etam. La firma global de lencería que este año más que nunca, tal y como demostró el pasado mes de septiembre en París con un espectacular Live Show protagonizado por las modelos y artistas más solicitados del panorama internacional, reivindica a las mujeres que apuestan con decisión por la feminidad como arma de empoderamiento.
Para las que desean disfrutar de las fechas señaladas exquisitamente ataviadas para la ocasión, las que prefieren la comodidad de pasar los días en casa con la familia sin renunciar a la sofisticación, y en cualquier caso, para las que quieren acertar con los regalos navideños en clave de moda íntima: Etam tiene la respuesta en su colección de fiesta. Una brillante selección de piezas que engloba el espíritu y la filosofía de esta marca con sello francés que lleva más de un siglo vistiendo por dentro y por fuera a la mujer segura de sí misma y sin complejos. Si lo que buscas es impactar con tu look, las propuestas más originales y sexies de Etam serán tu mejor aliado para insinuar sin caer en lo obvio estas fiestas.
Por debajo de trajes y vestidos de tul, o como arriesgada apuesta en solitario aprovechando la tendencia de la lencería como ropa de calle, decántate por el encaje, los bordados, las transparencias y los escotes de vértigo así como por los cortes estratégicamente situados sobre el cuerpo femenino y embellecidos con detalles de corsetería que encontrarás en los modelos más sugerentes de bodies, tops lenceros, o aquellos conjuntos de sujetador y braguita que en su versión más navideña se tiñen de negro y rojo para darle la bienvenida al Año Nuevo.
Otra de las piezas clave de este repertorio que pasará a formar parte de tu armario tanto de día como de noche son los batines y quimonos en satén o terciopelo, combinados a modo de distinguida y ligera chaqueta, y que podrás alternar con los distintos blazers, cárdigans y abrigos de la casa francesa.
Igual que los pijamas y camisones estampados con motivos florales o art déco; si te atreves, sácalos del dormitorio a la calle sin dudar ni un momento porque no hay nada más moderno que eso. Todo ello sin descuidar las medias y panties de fantasía, o los bolsos, zapatos y demás complementos festivos repletos de lentejuelas y reflejos plateados y dorados imprescindibles a la hora de redondear todo estilismo infalible por estas fechas. Los mismos que junto con las prendas y accesorios más cálidos, divertidos y entrañables de Etam, son ya, definitivamente, el mejor regalo para sorprender y hacer feliz a cualquiera esta Navidad.