13 fotos

Sofisticadas y muy cómodas: la bata de estar por casa salta a la calle como la prenda más versátil de la temporada

Pour les femmes es la marca de lencería y ropa de estar por casa de la diseñadora Karen Fowles y la actriz Robin Wright. Una firma confeccionada por mujeres de países en conflicto de todo el mundo y pensada para recuperar el estilo dentro de casa. Aunque viendo sus delicados modelos, como este de lino, el estilo puede perfectamente salir a la calle. Encuéntrala aquí por 422 euros.
La colección “Dreamcatcher” de La Perla se inspira en la década de los 70. Y esta bata de corte midi, con botones, cinturón y bordado en la solapa es la prenda todoterreno que te hará saltar de la cama a esa fiesta sin pasar por el armario. Tiene un precio de 820 euros.
De inspiración retro y confeccionada en satén, este camisón-bata puede ser el vestido para esa ocasión especial que estabas buscando. Es de Oysho y tiene un precio de 45,99 euros.
Esta bata de Lunya está confeccionada con una seda que se puede lavar en la lavadora sin miedo. La misma suavidad y sofisticación de este material adaptada al día a día. Un batín que, gracias a su diseño de mangas con elástico en el puño y color semi mate, puede ser también el mejor aliado de estilo fuera de casa. Encuéntrala aquí por 223 euros.
¿Un batín-plumífero para pasar del sofá a la calle sin perder estilo ni temperatura al mismo tiempo? Es posible con esta bata larga acolchada de Skin. Tiene un precio de 220 euros.
Este batín confeccionado en un suave y extra cálido cashmere no solo te acompañará en las jornadas de sofá y Netflix, sino que también podrá hacerlo en la calle con cualquier look que te propongas. Es de Eres y su precio es 390 euros.
Zara Home propone pasar un otoño-invierno bien de estilo con esta bata-kimono en color mostaza y con pequeñas hojas de palmeras estampadas. El mejor aliado de tu pijama más cómodo, o el toque diferente para tus vaqueros. Encuéntralo aquí por 49,99 euros.
Saca tu lado más salvaje y exótico dentro o fuera de casa con esta bata de estampado de leopardo confeccionada en seda. La firma R13 y tiene un precio de 1.350 euros.
Este albornoz-bata confeccionado con la típica tela de los albornoces de hotel adquiere una silueta perfectamente trasladable a los looks de diario con más estilo. El volante de la manga y su color verde lo convierten en el aliado perfecto de conjuntos en tonos claros. Es de 0711 y su precio es de 268 euros.
Presume de logos dentro y fuera de casa con este batín de seda en blanco y con las icónicas flechas de Off-White estampadas. En la parte trasera cuelga una etiqueta, típica de los diseños de Virgil Abloh, que reza “Home”. Para sentirse en casa siempre. Encuéntrala aquí por 600 euros.
For Restless Sleepers es la marca que lleva años haciéndote más fácil vestir en pijama las 24 horas del día. Su colección de batas, como esta de estampado selvático  y confeccionada en seda es un buen ejemplo. Encuéntrala aquí por 1.361 euros.
De efecto terciopelo y con estampado exótico, este batín es perfecto para combinar con vaqueros y darle a tu look ese aire viajero que tan necesario es hoy día. Es de Pierre-Louis Mascia y cuesta 821 euros.
Esta bata-kimono de Meng es esa prenda especial, con un punto exótico, y de lo más versátil que estabas buscando. Para sentirse de lujo en casa y para sorprender con un vestido de noche único y sofisticado. Encuéntrala aquí por 989 euros.