10 fotos

SlowLove tiene los imprescindibles para el look festivalero

Vestidos románticos y de inspiración boho, bolsos prácticos y accesorios que le dan un toque especial a los looks veraniegos. En <a href="https://slowlove.es">la firma</a> capitaneada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen las claves para confeccionar la maleta perfecta para ir de festival.

Un vestido liso, cómodo y sin complicaciones puede ser la mejor opción para un maratón de música y diversión en un festival.
Un bolso práctico y estiloso con el que viajar, pasar el día en el festival o patearse los lugares de una ciudad que siempre quisimos conocer.
Una blusa bordada especial es otra de las piezas imprescindibles. Combinado con unos shorts vaqueros completa el look festivalero perfecto.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez han apostado mucho por el crochet en la colección de SlowLove. Este vestido es un ejemplo de lo mucho que les gusta este tejido.
Chaqueta de crochet para cuando refresca por la noche.
El calzado plano es imprescindible en cualquier maleta de vacaciones y también para disfrutar de un buen festival. Estas sandalias negras de piel combinan con absolutamente cualquier look.
Siempre hay que meter unos vaqueros en cualquier maleta para ir a un festival. Si pueden ser originales y favorecedores como estos, mejor.StyleShoots
Vestido de crochet en su versión corta. Las tonalidades de la naturaleza, con gama de marrones y crudos combinados con verdes, azules, mostazas y tejas, son las protagonistas de la colección.
Un vestido romántico. En SlowLove toda la colección de verano tiene cierta estética setentera y destaca por su gran versatilidad.  
Un sombrero con el que protegerse del sol con estilo al disfrutar de los conciertos de día.