18 fotos

Regalos para toda la vida: relojes y joyas con las que impresionar esta Navidad

Piezas únicas que pasarán de generación en generación. Estas fiestas son el mejor momento para soñar y regalar joyas y relojes que nunca pasarán de moda.

El icónico bean design de Elsa Peretti para Tiffany&Co es un símbolo del origen de la vida. Esta colección orgánica y escultural capta el emblemático talento de Peretti para crear objetos irresistiblemente táctiles.
Esta pieza clásica y convertida en referente de la firma Boucheron es el regalo perfecto para quien busque un anillo que perdure. Está realizado con oro y diamantes y está disponible en la web.
En este modelo de 41 mm elaborado con oro 18 quilates, la esfera convexa color azul oscuro acapara toda la atención. Es uno de los relojes de la tercera generación de OMEGA De Ville Prestige, una colección atemporal presentada en 1994.
Los pendientes de cadena barbada LV Volt, diseñados en oro amarillo de 18 quilates, rinden tributo a la simetría de las iniciales de Louis Vuitton. Con su elegancia son capaces de levantar cualquier look.
Desde la primera colección de 1932, las estrellas fugaces y las constelaciones iluminan la joyería de Chanel. La delicada pulsera Comète Gèod con estrellas de oro blanco y diamantes es una pieza perfecta para completar un buen joyero.
Roberto Coin propone este anillo de oro de 18 quilates con diamantes fabricado a mano de un modo completamente artesanal.
Unos aros mucho más especiales y estilosos. Las criollas Move Uno de Messika Paris en oro rosa y diamantes son el sueño de cualquier amante de las joyas.  
Dolce & Gabbana presenta estos pendientes de clip con mariposa en el lóbulo que presenta las alas formadas por citrinos y el cuerpo central y las antenas formadas por amatistas y esmeraldas. Una maravilla con la que no se puede fallar.
Otra gran opción para sorprender en estas fiestas es este collar bañado en oro de eslabones con perla central de UNOde50, que además está hecho artesanalmente en España.
El icónico oso de Tous en su versión más moderna y contemporánea es una de las grandes apuestas de la firma para estas Navidades.
Un clásico que pasará de generación en generación: anillo Trinity de Cartier en oro rosa, blanco y amarillo.
El modelo Primaluna de acero de Longines es clásico e imperecedero. Un reloj para toda la vida.
Una nueva interpretación del famoso icono de glamour y seducción de Bvlgari, Serpenti Viper. La pulsera se enrosca alrededor de la muñeca con dos vueltas en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes.
Pendientes de Rabat de oro blanco con diamantes blancos en forma de pétalos de flor.
Collar Gádor Zigzag de oro rosa con cabujones de esmeraldas, rubíes, topacios, citrinos, granates y peridotos. Esta obra de arte de la joyería está firmada por Grassy.
Pendientes largos de circonitas cuadradas y circulares de Pandora para completar cualquier look navideño.
Reloj de titanio de Hublot. El titanio es la clave de esta pieza debido a su ligereza. Cuenta con la relación resistencia/peso más elevada de todos los metales. También destaca por su resistencia a la corrosión y su inercia al contacto con la piel. 
Collar largo de acero con colgante satinado en forma de luna y cadena roló con intercalado de esmalte blanco. Es de la firma Kidult.