Regála(te)lo estas Navidades: fundas para tablets y teléfonos
En piel, sintéticas, con cremalleras o tipo sobre, viste tus aparatos tecnológicos con las mejores galas.
Los llaveros, carteras, cinturones, portadocumentos o agendas, han pasado oficialmente a la historia de los accesorios estrella por estas fechas: toca pensar en regalos de Navidad y ya nadie se acuerda de los best sellers de siempre en las secciones de complementos. Tristes y solas parece que se van a quedar también las fundas de portátiles, las mismas a las que nunca les tocó el gordo de los acabados de lujo y siempre fueron de neopreno o sucedáneos. Los niños mimados entre diseñadores y principales firmas de marroquinería son ahora los teléfonos y tableta...
Los llaveros, carteras, cinturones, portadocumentos o agendas, han pasado oficialmente a la historia de los accesorios estrella por estas fechas: toca pensar en regalos de Navidad y ya nadie se acuerda de los best sellers de siempre en las secciones de complementos. Tristes y solas parece que se van a quedar también las fundas de portátiles, las mismas a las que nunca les tocó el gordo de los acabados de lujo y siempre fueron de neopreno o sucedáneos. Los niños mimados entre diseñadores y principales firmas de marroquinería son ahora los teléfonos y tabletas, a ellos hay que encomendarse para hacerse con la muestra más económica en la línea sucesoria de sus colecciones.
¿Que no nos da para el bolso deseado? Nuestro conformismo sabrá a gloria si en su lugar podemos podemos jugar a los vestidos con la tecnología de estar por casa. Valentino, Bottega Veneta, Philip Lim, Stella McCartney y un largo etcétera al que se suman españolas para todos los públicos como Uterqüe, Blanco o Bimba & Lola, han hecho de las fundas para iPhone, Blackberry o iPad, la prolongación de sus líneas de ropa.