Por qué el bolso Twist de Louis Vuitton despierta tanta expectación cada temporada
Actualizados en colores vibrantes y detalles inesperados, los nuevos modelos de Louis Vuitton aterrizan esta temporada en Ibiza, en la nueva tienda ‘pop up’ que la firma ha abierto en el puerto balear. Un espacio acristalado, a semejanza de un sofisticado acuario, para sumergirnos en el increíble imaginario de la Maison.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que un accesorio alcance la categoría de icono? Con el bolso Twist, Louis Vuitton lo consiguió en tiempo récord. Desde su aparición en la colección de verano de 2015, esta reinvención de Nicolas Ghesquière se ha convertido en uno de los diseños más deseados de la Maison. Celebrities tan diferentes entre sí, como Alicia Vikander, Chloe ...
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que un accesorio alcance la categoría de icono? Con el bolso Twist, Louis Vuitton lo consiguió en tiempo récord. Desde su aparición en la colección de verano de 2015, esta reinvención de Nicolas Ghesquière se ha convertido en uno de los diseños más deseados de la Maison. Celebrities tan diferentes entre sí, como Alicia Vikander, Chloe Moretz Grace y Kaia Gerber han ejercido de embajadoras, demostrando su carácter camaleónico; y cada año, sus coloristas reinterpretaciones son las más esperadas de la temporada. Unos diseños exclusivos que aterrizan ahora en la pop up veraniega que Louis Vuitton acaba de abrir en Ibiza.
Inspirado en la arquitectura de la Pochette Trapeze de 1988, Louis Vuitton creó el perfecto bolso 24 horas y lo enriqueció con detalles inesperados y colores vibrantes. Porque la versatilidad no está reñida con la diversión, el Twist plantea un juego en sí mismo, con las reconocibles iniciales de la Maison reconvertidas en el original cierre LV Twist, y ese característico giro (ese ‘twist’) que hay que ejecutar cada vez que lo abrimos.
Con las dimensiones precisas para llevar lo necesario y correas diferentes para adaptar la posición según exigencias de vestuario, este bolso es uno de esos accesorios con los que nos concedemos un capricho mientras realizamos una verdadera inversión. El Twist de la colección Primavera 2021 es el estandarte de esa atemporalidad: un diseño monocromático, con la característica piel Epi en un suave tono cuarzo y el cierre LV con un acabado mate lacado. Una bandolera elegante y cómoda, con una larga cadena de eslabones y piel trenzada, que se adapta a cualquier contexto.
Mucho más urbanas son las versiones del bolso Twist con una llamativa bandolera en piel de colores y el característico Monogram grabado, el resultado de esa ruptura estética entre el lujo y el street style que Louis Vuitton lleva años practicando y celebrando. El bolso en piel Epi blanca es una invitación a volver a divertirnos con la moda, con una osada mezcla de naranjas y fucsias, que potencian el carácter atrevido y refrescante de este modelo. Por otro lado, el bolso Twist en piel Epi negra, contrarresta su aparente sobriedad a base de detalles en rosa empolvados y el cierre LV Twist trenzado. Original y único.
Los nuevos diseños están disponibles este verano en la pop up que Louis Vuitton acaba de abrir en Ibiza, una tienda de aires marítimos, situado en el cosmopolita puerto de la ciudad balear, para sumergirse en el hipnótico universo de la firma.
Siguiendo el deseo del fundador de la Maison de que cada tienda fuera distinta, el espacio está dedicado en exclusiva a la última colección cápsula de mujer, con una cuidada selección de ready to wear, accesorios, relojería y joyería, así como algunos de los bolsos más emblemáticos de la firma. Desde los icónicos Twist al OnTheGo Ibiza, un diseño de edición limitada inspirado en el histórico Sac Plat de 1968 y confeccionado en lona. Este bolso, con el Monogram a tamaño gigante y detalles que conjugan rafia y piel, es el accesorio perfecto para disfrutar de la magia de la isla.