Penélope Cruz, una espectacular sirena plateada en la presentación de la película sobre los cinco de Miami
La actriz acudió al reestreno de ‘Wasp Network’, de Oliver Assayas, con un vestido corte palabra de honor de Chanel.
Penélope Cruz acudió anoche al Festival de Cine de Nueva York a presentar junto al director Oliver Assayas la película Wasp Network, que cuenta la historia del grupo de cinco oficiales de inteligencia cubanos que fueron arrestados en septiembre de 1998 y posteriormente condenados en Miami bajo los cargos de conspiración. El film se presentaba de forma oficial por segunda vez, tras pasar por un proceso de reedición, ya que el público, en los festivales de Venecia y Toronto, mostró ciertas dificultades para comprender la compleja estructura del film.
La cinta está basada en el libro de F...
Penélope Cruz acudió anoche al Festival de Cine de Nueva York a presentar junto al director Oliver Assayas la película Wasp Network, que cuenta la historia del grupo de cinco oficiales de inteligencia cubanos que fueron arrestados en septiembre de 1998 y posteriormente condenados en Miami bajo los cargos de conspiración. El film se presentaba de forma oficial por segunda vez, tras pasar por un proceso de reedición, ya que el público, en los festivales de Venecia y Toronto, mostró ciertas dificultades para comprender la compleja estructura del film.
La cinta está basada en el libro de Fernando Morais Los últimos soldados de la guerra fría y cuenta también con la intervención de Gael García Bernal y Edgar Ramírez. Al reestreno ayer en la Gran Manzana acudieron el propio Ramírez y Cruz, quien apareció espectacular sobre la alfombra roja con un vestido joya de chanel con silueta de sirena y corte palabra de honor.
El look es el resultado de la colaboración de la actriz con la estilista Cristina Ehrlich, con cuyos está contando frecuentemente en esta temporada de festivales. En los complementos y detalles destacaba una bombonera con cadenas, también de Chanel y un apuesta muy «flamencas» que devuelve a Penélope a los años del ‘Volver’ de Almodóvar: unos sencillos pendientes de aro que acentuaban la racial melena negra por la que se decantó.