Nuevo número de S Moda: Nathy Peluso o una generación de artistas sin miedo a mostrarse como quieren
En nuestra nueva portada, llevamos a la cantante a Casa Carvajal, el legendario chalet diseñado por Fernando Higueras, para que nos cuente a dónde va a dirigir su carrera ahora que lanza nueva música.
Enseñan caderas y voces sin amaestrar, bailan como quieren, se expresan sin tener que ocultar su verdadera identidad, sin miedo a expresar sus ideas. Reclaman libertad pero sobre todo, la practican. Las mujeres que protagonizan nuestro número de mayo son, cada una a su manera, las representantes de una nueva autoestima: la que se basa en el carisma, un activo mucho más complicado y a la vez mucho más simple que la belleza. Una cualidad que no se sujeta a cánones y que está estrechamente relacionada con la fantasía. En las páginas del nuevo S Moda encontrará a Golda Rosheuvel, la Queen Charlott...
Enseñan caderas y voces sin amaestrar, bailan como quieren, se expresan sin tener que ocultar su verdadera identidad, sin miedo a expresar sus ideas. Reclaman libertad pero sobre todo, la practican. Las mujeres que protagonizan nuestro número de mayo son, cada una a su manera, las representantes de una nueva autoestima: la que se basa en el carisma, un activo mucho más complicado y a la vez mucho más simple que la belleza. Una cualidad que no se sujeta a cánones y que está estrechamente relacionada con la fantasía. En las páginas del nuevo S Moda encontrará a Golda Rosheuvel, la Queen Charlotte más fiera de la historia audiovisual, a Elena Anaya, que regresa al cine por todo lo alto, a la cantante y compositora Jimena Amarillo, a la escritora Maggie O’Farrell, a la arista Marina Abramovic… Y por supuesto a Nathy Peluso, a quien llevamos a Casa Carvajal, el legendario chalet diseñado por Fernando Higueras, para que nos contase hacia dónde quiere dirigir su carrera a partir de ahora.