Louis Vuitton llega al Marbella Club con una sorprendente tienda efímera
Estará abierta todos los días hasta el final de la temporada de verano, de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas.
La firma francesa Louis Vuitton inaugura un nuevo espacio efímero situado en el exclusivo resort Marbella Club, donde albergará una selección para hombre y mujer de ready-to-wear, marroquinería, zapatos y accesorios, además de algunos de sus artículos de viaje más representativos. La tienda cuenta con dos áreas armoniosamente diferenciadas en una sola planta, en las que piel, madera o ratán ponen de relieve el valor de lo artesanal y se dan la mano con coloridos tejidos. Un espacio circular que conecta los universos masculino y femenino da la bienvenida a esta elegante casa de verano...
La firma francesa Louis Vuitton inaugura un nuevo espacio efímero situado en el exclusivo resort Marbella Club, donde albergará una selección para hombre y mujer de ready-to-wear, marroquinería, zapatos y accesorios, además de algunos de sus artículos de viaje más representativos. La tienda cuenta con dos áreas armoniosamente diferenciadas en una sola planta, en las que piel, madera o ratán ponen de relieve el valor de lo artesanal y se dan la mano con coloridos tejidos. Un espacio circular que conecta los universos masculino y femenino da la bienvenida a esta elegante casa de verano en el Mediterráneo, donde destacan una mesa azul Anemona, diseñada por Atelier Biagetti y que recuerda el movimiento de las olas con su base ondulante de piel, y unos faroles Lantern del estudio Zanellato/Bortotto, cuyas tiras
de piel entrelazadas crean un peculiar juego de luces y formas sobre el espacio.
Ambos diseños pertenecen a la colección Objets Nomades de Louis Vuitton: una serie de muebles y objetos ingeniosos, creativos y funcionales que ha ido acogiendo las creaciones de una lista cada vez mayor de diseñadores internacionales: Fernando y Humberto Campana, Atelier Oï, Raw Edges o India Mahdavi entre otros. Accediendo por cualquiera de las dos entradas desde el magnífico jardín del hotel, pueden descubrirse las colecciones de Otoño/Invierno de Louis Vuitton. La de mujer, diseñada por Nicolas Ghesquière, dedicada a la juventud y una forma de mantener la poesía no resuelta de la adolescencia en la vestimenta.
La de hombre, con el inconfundible sello de Virgil Abloh que transforma los códigos de vestimenta popularmente asociados a los arquetipos sociales de la sastrería, el sportswear y el casual en un sorprendente patchwork de patrones y formas.
*Louis Vuitton Marbella Club estará abierto todos los días hasta el final de la temporada de verano, de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas.