Louis Vuitton inaugura una imponente tienda en la Galería Canalejas de Madrid
Se trata del tercer establecimiento que la maison francesa posee en la capital.
Louis Vuitton inauguró la noche del jueves una nueva tienda en Madrid en la Galería Canalejas, el templo del lujo y las compras internacionales en la capital. A la gran fiesta acudieron las personalidades más destacadas de la industria de la moda de nuestro país.
Este espacio se une al que la maison francesa ya tiene en la calle Serrano y El Corte Inglés de Castellana. La boutique cuenta con un espacio de 240 metros cuadrados, donde ofrece a sus clientes una inmersión en las colecciones de hombre y mujer, ready-to-wear, zapatos, accesorios, artículos de viaje y marroquinería....
Louis Vuitton inauguró la noche del jueves una nueva tienda en Madrid en la Galería Canalejas, el templo del lujo y las compras internacionales en la capital. A la gran fiesta acudieron las personalidades más destacadas de la industria de la moda de nuestro país.
Este espacio se une al que la maison francesa ya tiene en la calle Serrano y El Corte Inglés de Castellana. La boutique cuenta con un espacio de 240 metros cuadrados, donde ofrece a sus clientes una inmersión en las colecciones de hombre y mujer, ready-to-wear, zapatos, accesorios, artículos de viaje y marroquinería.
34 años después de que la maison abriese su primera tienda en Madrid, en la calle Ortega y Gasset, este nuevo espacio es un tributo a la ciudad de Madrid y su bandera, representada a través del uso de los colores carmesí, azul y amarillo.
En la entrada, una mesa de color rojo brillante creada por Barber Osgerby aúna características funcionales con una apariencia escultural, a la vez que exhibe una selección de artículos de viaje. El recorrido continúa por el universo femenino hacia la derecha, donde zapatos y ready-to-wear invitan a una experiencia tranquila e íntima, en un confortable espacio creado con un sofá y dos elegantes sillones de la colección Lunam de Patricia Urquiola. Un poco más adelante, un amplio espacio dedicado a la marroquinería femenina expone los últimos bolsos de la Maison en estanterías de cristal con detalles dorados. La obra Aguacate de los hermanos Campana, en la pared, atrae la mirada de los clientes por su dinamismo y vivos colores.
La arquitectura interior y el diseño del espacio se centran en los volúmenes, destacando sus altos techos y un cuidadoso uso de la luz. Materiales cálidos y nobles, en perfecta sinfonía, dan lugar a sorprendentes e inesperados efectos – como la combinación de mármol beige y marrón en forma de gigantes flores del Monogram en el suelo -, reinando una elegancia minimalista donde prevalece el uso de tonos claros. Distribuida en una sola planta y con un único acceso desde el interior de la galería, la tienda brinda una nueva y sofisticada experiencia de compra.