15 fotos

Los looks más inspiradores vistos en las calles de París durante la semana de la moda

La calle se convierte en una pasarela alternativa en la que descubrir las tendencias que podemos aplicar desde ya mismo en nuestros propios armarios.

El binomio blanco y negro siempre es una buena idea en lo que a estilo se refiere. Eligiendo las siluetas adecuadas puedes convertirlo además en el look de vanguardia por excelencia. TyLynn Nguyen viste abrigo, pantalones y camiseta de Givenchy, completando su look con un bolso de tono empolvado de la misma marca.Daniel Zuchnik (Getty Images)
Chaqueta de tweed, falda de tul transparente, calcetines gruesos de lana,merceditas de charol y ropa interior a la vista. La fórmula perfecta para un estilo ultra femenino de impacto.Christian Vierig (Getty Images)
En el street style de París hemos visto esta semana un claro protagonismo de las gafas de sol de diseños llamativos y colores potentes. Como estas de color rosa fucsia que Alexandra Guerain convertía en absolutas protagonistas de su total look negro.Daniel Zuchnik (Getty Images)
El corsé vuelve con fuerza y la mejor manera de llevarlo al terreno más sofisticado y formal es esta, con camisa de aire romántico, pantalón palazzo y bailarinas.Christian Vierig (Getty Images)
Aquí encontramos el look más inspirador para llevar vaqueros a partir de ahora: bailarinas, abrigo masculino de grandes hombreras, jersey metido por dentro y un moño componen el look perfecto para cualquier día de la semana.Rachpoot/Bauer-Griffin (GC Images)
Los cortes asimétricos y el cuero protagonizan este look de estética urbana y de vanguardia. Combinar dos bolsos, uno muy pequeño con otro más grande, es la tendencia que se confirma para la siguiente temporada.Christian Vierig (Getty Images)
Este look consigue a base de prendas desestructuradas, como el abrigo-batín y el vestido largo, un estilo contemporáneo reforzado por los zapatos mocasín de Prada de suela track.Daniel Zuchnik (Getty Images)
La referencia militar se vuelve más evidente que nunca, llevándonos una vez más de vuelta a los primeros años del 2000, gracias a la chaqueta bomber y los pantalones cargo de estampado de camuflaje.Daniel Zuchnik (Getty Images)
Más es más. Es la lección que nos deja Blanca Miró con este look compuesto por una falda de estampado tie-dye de Paco Rabanne, una americana con botones extragrandes, un cinturón de hebilla ovalada, unas mules en azul eléctrico y un bolso dorado también de Paco Rabanne.Daniel Zuchnik (Getty Images)
La tela vaquera reclama su espacio y se adapta a todos los estilos y formas imaginables. Este look compuesto por gabardina, chaleco y falda larga así lo demuestra.Daniel Zuchnik (Getty Images)
Veronika Heilbrunner es experta en conseguir estos looks andróginos con un punto de vanguardia y perfectos para la ciudad. Aquí con abrigo masculino, camisa y bailarinas de Acne Studios, calcetines, bolso de piel y purpurina de Self Portrait y pendientes de perlas.Jeremy Moeller (Getty Images)
Las siluetas oversize y las prendas de aire masculino protagonizan este look compuesto por una cazadora en color beige, camisa, corbata y jersey de pico que se contraponen a unas merceditas y una falda larga con el bajo desflecado.Christian Vierig (Getty Images)
Hollie Mercedes Peters nos deja aquí una original combinación de prendas y estilos: un vestido en rosa pastel con mangas abullonadas, que mezcla con una bufanda extra larga de color negro, calentadores y merceditas a juego y un bolso de Chanel en verde menta.Christian Vierig (Getty Images)
La estética “Motomami” que ha encumbrado Rosalía sigue muy vigente y las chaquetas de motera, se combinan con faldas ultrafemeninas y bolsitos de mano.Jeremy Moeller (Getty Images)
En este look apreciamos cómo el juego de texturas puede marcar la diferencia en un conjunto construido únicamente en tonos blancos. Pantalones de encaje, camisa blanca de estilo masculino, bufanda acolchada de Jil Sander y el juego de volúmenes del bolso de Loewe como remate.Christian Vierig (Getty Images)