7 fotos

Los hombros al descubierto de la Reina y el ‘falso’ palabra de honor de Begoña Gómez: noche de moda diplomática en Granada

La Reina ha confiado en un vestido que también lució en 2018 en un viaje oficial a Estados Unidos. Se trata de un modelo de Carolina Herrera compuesto por un cuerpo negro y una falda de volantes bordada.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia recibieron a los 47 líderes que participan en la Cumbre europea para realizar una visita privada a la Alhambra de Granada. Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido de Carolina Herrera, que ya se había puesto hace cinco años en una visita a Estados Unidos. El vestido está compuesto por un cuerpo negro y una falda blanca bordada con tres grandes volantes.picture alliance (dpa/picture alliance via Getty I)
Begoña Gómez también ejerció de anfitriona junto a Letizia, con la que charló animadamente. La mujer de Pedro Sánchez se decantó por un vestido de seda de Marcos Luengo, diseñador al que es muy fiel. El vestido azul de Gómez tenía tirantes, pero la larga melena rubia de la esposa de Sánchez hacía un juego óptico por el que parecía que llevaba un escote palabra de honor. Los juegos de transparencias de la parte superior del vestido de Doña Letizia funcionaban a la perfección para lucir sus tonificados hombros y brazos.LUDOVIC MARIN (AFP via Getty Images)
Para recibir a los líderes europeos, Letizia combinó el vestido de Carolina Herrera con unos zapatos de Manolo Blahnik negros de vinilo y piel que se ha puesto en muchas ocasiones. En la imagen, el primer ministro francés Emmanuel Macron saluda a la Reina.LUDOVIC MARIN (AFP via Getty Images)
Los Reyes saludando a Ursula von der Leyen a su llegada a la Alhambra de Granada.picture alliance (dpa/picture alliance via Getty I)
En esta ocasión, la reina Letizia optó por una coleta apta rizada y por joyas de su propia colección. En la imagen, el presidente del Consejo Europeo Charles Michel saludando a los ReyesLUDOVIC MARIN (AFP via Getty Images)
Los Reyes posando con los participantes de la cumbre europea en Granada. Tras la visita a la Alhambra, han disfrutado del espectáculo flamenco de Marina Heredia, desde donde partieron al Parador de Granada para una cena de gala. El chef elegido fue Paco Morales, del restaurante cordobés Noor, especializado en la recuperación de las especialidades de al-Ándalus.LUDOVIC MARIN (AFP via Getty Images)
El vestido de Carolina Herrera que lució la Reina visto en pasarela. La pieza pertenece a una de las colecciones de 2018 de la firma.