14 fotos

Los abrigos de peluche más calentitos y amorosos de la temporada

El pelo sintético sigue arrasando como la alternativa más cálida para abrigarte en invierno. Diseños irresistibles y acabados cada vez más conseguidos.

Los abrigos de pelo más originales y especiales los encontrarás en la firma británica Shrimps. Esta temporada propone este diseño en color verde intenso con grandes solapas de estilo vintage. Lo tienes aquí por 765 euros.
En su versión más clásica, de color marrón y corte masculino. Si es tu primer abrigo de pelo esta es la apuesta segura. Es de Zara y tiene un precio de 69,95 euros.
Y si lo que buscas un extra de comodidad y sentirte como en casa, nada como este abrigo estilo batín extra grueso de Reformation. Encuéntralo aquí por 420 euros.
Si hay alguien pionero en esto de buscar materiales sintéticos que imitan de maravilla a los de origen animal, esa es sin duda Stella McCartney. Este abrigo perteneciente a su colección “Fur-Free-Fur” es un ejemplo perfecto. Lo puedes encontrar aquí por 1.595 euros.
Emula a la reina de las nieves con este abrigo tres cuartos en color blanco de Pull & Bear. Aunque también es perfecto para llevar con vaqueros. Tiene un precio de 35,99 euros.
Con un diseño y una piel sintética de gran calidad, este abrigo recuerda a los abrigos de piel auténtica más clásicos. Perfecto para las seguidoras del estilo tradicional. Es de Faz not Fur y tiene un precio de 950 euros.
Su color, entre gris, azul y negro, y su cálida piel convierten a este abrigo de Uterqüe en una de las prendas más especiales de este invierno y de todos, pues su diseño es de esos que nunca pasarán de moda. Tiene un precio de 1.200 euros.
Si estás pensando en hacerte con un abrigo de pelo esta temporada y quieres saber por cuál deberías decidirte, apuesta por uno blanco. Es sin duda el color de la temporada. Este es de &Other Stories y cuesta 149 euros.
La silueta oversize de este abrigo y su pelo sintético extra grueso convierten a este abrigo en tu compañero inseparable de invierno. Además, su color negro, te permitirá llevarlo con todo. Es de H&M y cuesta 129 euros.
Si lo tuyo son las prendas originales con las que no pasar desapercibida entonces, este abrigo largo, de color verde y con bolsillos parche en color negro es lo que buscas. Lo tienes en Bimba y Lola por 475 euros.
Si buscas una prenda versátil apuesta por un abrigo dos en uno como este de Maje. Por un lado, de piel vuelta negra, un básico que nunc pasa de moda; por el otro de lana rizada efecto peluche. Su precio de 1.295 euros es una inversión acertada.  
Largo casi hasta los pies, en formato XL ideal para llevarlo con jerséis extra gruesos y de un cálido pelo artificial de color blanco, ¿quién dijo frío? Es de Bernadette y su precio de 850 euros.
Otro clásico infalible que no debería de faltar en tu armario es un abrigo de pelo de estampado animal. Es perfecto para quienes ya cuentan con uno clásico colgado en su guardarropa o, directamente, para las que buscan algo diferente pero infalible. Este es de Sfera y cuesta 69,99 euros.
Súper acolchado y de un cálido color marfil. Este abrigo largo de pelo de Mango hará que tu invierno sea mucho más llevadero. Tiene un precio de 99,99 euros.