14 fotos

Las sobrecamisas dan el salto de la tendencia al básico imprescindible

Los dos bolsillos en la parte delantera son su seña de identidad. El material cálido con el que suelen confeccionarse y su silueta holgada hacen el resto.

En lana y de silueta oversize, esta sobre camisa de lana con bolsillos frontales promete convertirse en tu compañera inseparable de la temporada. La encontrarás en Mango por 79,99 euros.
Esta chaqueta acolchada de denim y de corte oversize se convertirá en tu prenda favorita para los fines de semana. Es de Raey y tiene un precio de 476 euros.
Para un look más formal o de inspiración militar, esta chaqueta de cuadros con cuatro bolsillos de MCQ te va como anillo al dedo. La tienes aquí y su precio es de 605 euros.
Si buscas la chaqueta todoterreno con un punto femenino y chic, aquí la tienes: en ante color salmón y de corte recto. Clásica pero actual. Es de Scotch & Soda y su precio 349,95 euros.
Si necesitas un extra de calidez, hazte entonces con una acolchada como esta en verde oliva de Alex Mill. Encuéntrala aquí por 240,84 euros.
De lana y en color negro, este es sin duda uno de los básicos que no puede faltar en tu armario. Para llevar todos los días de la semana a cualquier hora sin equivocarse de estilo. Encuéntrala en Arket por 125 euros.
De pana y forrada de borreguito, esta es la chaqueta estilo trucker que jamás pasará de moda. Encuéntrala en Pepe Jeans por 120 euros.
Oversize y de un agradable tejido de borreguito, la chaqueta perfecta para esos días en los que necesitas sentirte como en casa tengas el plan que tengas. Es de H&M y tiene un precio de 49,99 euros.
No necesitarás nada más que esta cazadora de cuadros con cuello de borreguito para darle a tu look este toque de finde en la montaña que buscas. Es de Pull & Bear y cuesta 35,99 euros.
Confeccionada con algodón orgánica, esta cazadora de denim en color tostado de COS es la prenda perfecta para llevar todo el año. Quita o añade capas según marque el termómetro. Encuéntrala aquí por 89 euros.
Esta cazadora de piel en color marfil y corte a la cintura es perfecta para añadir un extra de sofisticación a tus looks. Es de Uterqüe y tiene un precio de 229 euros.
En nylon y de un potente color naranja, la cazadora con la que no pasar desapercibida y con la que darle un toque de color a tus looks de invierno es esta de Bimba y Lola, cuesta 150 euros.
Si buscas una prenda de fondo de armario pero, al mismo tiempo, con un color original esta cazadora de lana es justo lo que buscas. Es de &Other Stories y tiene un precio de 129 euros.
En blanco roto y con textura, esta sobre camisa puede convertirse en la cazadora o el sobre todo más versátil de este otoño o los días de invierno en los que las temperaturas nos den un respiro. Es de Zara y su precio de 39,95 euros.