11 fotos

Las ‘nepo babies’ asaltan el armario de sus madres

Desde Kaia Gerber a Valentina Pinault: las hijas de las famosas aprovechan los muy poblados armarios de sus madres para lucir piezas vintage de altura.

Gwyneth Paltrow eligió para los Premios Oscar de 2002 un vestido de Alexander McQueen compuesto por un cuerpo traslúcido y una falda larga negra de tafetán. Un diseño que, según comentó la propia Paltrow en una entrevista para Vogue, la gente odió.Frank Micelotta Archive (Getty Images)
En 1997, Salma Hayek ya pisaba las alfombras rojas más importantes. Para aquel año eligió un vestido de corte clásico, con escote, palabra de honor y falda de tul de Isaac Mizrahi.Brenda Chase (Getty Images)
En 2023 este vestido volvía de nuevo a pisar una alfombra roja de los premios Oscar solo que esta vez era la hija de Salma Hayek, Valentina Pinault la que lo lucía.Jeff Kravitz (FilmMagic)
Angelina Jolie elegía un sofisticado vestido de Elie Saab, forrado de pedrería en color champán, para ir a la gala de los Oscar de 2014.picture alliance (picture alliance via Getty Image)
En 2021 era su hija Zahara Jolie-Pitt quien lo rescataba del armario de su madre para acompañarle en el estreno de la película Eternals.Emma McIntyre (WireImage)
La madre de Kate Middleton, Carole, asistía en 2010 a la cita imperdible para cualquier británico que se precie: las carreras de caballos de Ascot. Lo hacía como manda el protocolo con un vestido estilo cóctel y el obligado tocado.Mark Cuthbert (UK Press via Getty Images)
Dos años después Kate Middleton, entonces duquesa de Cambridge, se lo tomaba prestado a su madre para uno de sus múltiples eventos, demostrando que comparte estilo (y armario) con su madre.Samir Hussein (WireImage)
En 1992 Cindy Crawford era la top model del momento y no había fiesta con estilo sin ella. Aquí, en la gala benéfica amfAR de Nueva York, luciendo una de las prendas más icónicas de Versace.Ron Galella (Ron Galella Collection via Getty)
Kaia Gerber no encontró mejor estilismo para una fiesta en 2019 que aquel famoso corpiño que llevó su madre décadas atrás. Sin duda, una de las piezas vintage más codiciadas del mundo ahora mismo.James Devaney (GC Images)
Para la presentación de Snake Eyes a finales de los 90 Courtney Cox acudió con un vestido de estilo lencero con una capa superpuesta de encaje. Un diseño que cumplía con todas las reglas de estilo de la época.Ron Galella (Ron Galella Collection via Getty)
En 1998 Brooke Shields acudía a la gala de los Globos de Oro en calidad de nominada. Para aquella noche tan especial eligió un vestido rojo con escote palabra de honor y chal a juego.Ron Galella, Ltd. (Ron Galella Collection via Getty)