10 fotos

Las 10 mejores máscaras de pestañas de 2016 (según la redacción de S Moda)

La redacción es muy exigente. No pueden dejar grumos, tienen que alargar y dar volúmen a la vez y de ninguna manera pueden irritar el ojo. Éstas son las que han pasado el corte.

Teez cosmetics tiene una de las mejores máscaras que te puedes encontrar en el mercado. La clave está en que su fórmula mezcla cera y agua y produce un resultado natual, donde las pestañas tienen flexibilidad y no se quedan con 'efecto estático'. Ideal para usarla con maquillaje de día. Su precio: 26 euros aprox.
Telescopic, una de las máscaras más vendidas de L'Oréal, cuenta con un ejército de fans entre la redacción de S Moda. Lo mejor: su precio (8 euros aprox)
Lo mejor de esta máscara de Yves Saint Laurent es que su nueva fórmula tarda muchísimo más tiempo en secarse. Por lo tanto, aunque pasen meses, tu máscara sigue como el primer día. (27 euros aprox)  
Es la máscara de pestañas favorita de las estadounidenses. No hay ránking en el que no aparezca. Todo un clásico que nació en Maybelline hace 40 años. Más de una redactora de S Moda se declara también fan incondicional. Su precio: (6 euros aprox.)
Esta máscara de Skeyndor es perfecta para quien busque un acabado 'pestañas postizas'. Su fórmula está libre de parabenes. (22,50 euros)
Quien la prueba dice que ya no vuelve a comprar otra. Es un clásico que sigue convenciendo a millones de mujeres en todo el mundo. Es Sumptuous de Estée Lauder. (30 euros)
Si lo que buscas es dotar a tus pestañas de un gran volúmen Miss Manga de L'oréal es tu mejor opción. (9 euros aprox.)
La clave de esta máscara está en su cepillo capaz de distribuir el producto de un modo uniforme. Es de Lancôme y cuesta 31 euros.
Clinique propone esta máscara que permite coger más o menos producto dependiento del efecto que busquemos. Vale la pena probarla.
Un clásico de Chanel que sigue ganando fieles año tras año. Es waterproof por lo que el resultado duradero está garantizado. (32 euros)