La Roca Village hace posible una nueva era de shopping
Este destino único donde vivir una experiencia de compras diferente te acerca a las mejores colecciones primavera-verano de diseñadores ya consolidados así como aquellos emergentes que marcan el futuro de la moda.
Los últimos años nos han descubierto que hay formas diferentes de ver la vida. De vivirla. Desde que descubrimos el teletrabajo hemos aprendido a digitalizar cada paso… y a valorar más aquellas experiencias presenciales que antes pasaban desapercibidas. Ya no damos nada por sentado y en el mundo de la moda, aún más. Aquí, las revoluciones también marcan el paso y la ideada por La Roca Village, es la definitiva en términos de shopping: con un espacio al aire libre compuesto por 160 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, el lugar perfecto para encontrar las tendencias de la temporada o el fondo de armario imprescindible. ¿Darse un capricho? ¿Combinar una tarde de compras con el placer gastronómico? Todo es posible en La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection y que cuenta con Las Rozas Village en Madrid.
El punto diferenciador de este destino exclusivo va más allá, poniendo el foco en vivir la moda de forma personalizada junto a un revelador formato bautizado como Suites: cuatro salones privados bautizados como las Personal Shopping Suites, donde recibir el asesoramiento de Jamal Sinno al frente del equipo de Style Advisor. ¿No sabes qué ponerte? ¿Con qué combinarlo? Con tu estilista personal y su servicio de consultoría de imagen encontrarás la respuesta. Eso sin contar con la experiencia de Virtual Shopping, la opción de disfrutar de la moda de una forma alternativa, permitiendo comprar las piezas clave de la temporada desde casa con la misma atención personalizada que en el Village.
Ventajas de compra que se ofrecen también en Las Rozas Village, el espacio hermano de La Roca Village en Madrid, que sigue las premisas de este ya consolidado concepto de shopping que no duda en apoyarse en una experiencia artística única, Urvanity x Las Rozas Village, y un portfolio gastronómico de nivel para que la experiencia de renovar el armario esta temporada sea de lo más redonda.
Como la moda y los talentos emergentes siempre han necesitado de mecenas dispuestos a apostar por su talento, y de elevarlo a niveles inesperados, La Roca Village refuerza su compromiso con esta causa como un hub de moda, no solo de firmas que están más que consolidadas, sino que también aquellas que están empezando a hacerse un (gran) nombre. Un esfuerzo colectivo que se materializa dentro de The Creative Spot, un programa de apoyo al talento local que brilla con luz propia y una concept store que funciona como incubadora de moda en la que reina la creatividad.
La Roca Village da vida a este proyecto uniéndose a Barcelona Fashion Forward y sirviendo de aliado de los cuatro ganadores de su última edición: firmas contemporáneas que lo han apostado todo por seguir al pie de la letra los criterios de la moda sostenible. En esta boutique temporal se desvelan piezas únicas, concebidas y confeccionadas por promesas de la moda española como Zer Era –liderado por Ane Castro Sudupu y Núria Costa Ginjaume–, un proyecto urbano y transformable cuya conciencia medioambiental se complementa con la de Nuoo, de Pilar Bermúdez, que defiende un consumo de moda ético y artesanal con piezas creadas únicamente bajo demanda. El minimalismo de Mesnikovich, de Nata Mesnikovich y Alejandro Rojas, suma un gélido acromatismo a la ecuación, resaltando la belleza femenina a través de tejidos ecológicos; mientras que la firma Paraíso, de Óscar Puig, va más allá del género a través del color y el juego. Estos creadores, además, reciben un programa de asesoramiento en retail que ha tenido un padrino de excepción, el reconocido diseñador Patrick McDowell.
Con la implicación de La Roca Village en este proyecto se superan los límites de cualquier experiencia de compra conocida hasta el momento, siendo un punto de venta común y físico de estos artistas, contribuyendo con un plan de comunicación que visibiliza sus colecciones y poniéndolos en contacto directo con un mentor del retail como lo es Pactrick McDowell. Uno de los pioneros de la moda sostenible a nivel global, McDowell será el encargado de inaugurar la primera de varias sesiones que acompañarán a los diseñadores durante su paso por La Roca Village.
Con iniciativas como esta, comprobamos que el futuro de la moda (sostenible) está en perfectas manos, dejando en las nuestras encontrar la prenda o el accesorio perfecto. A continuación te mostramos una pequeña selección de todo lo que podrás encontrar en tu próxima visita.