7 fotos

La imagen perfecta de Sienna Miller y su novio, el modelo de 25 años que ha cambiado su idea de los hombres

La actriz y Oli Green, quienes residen en Nueva York, han estado en Reino Unido unos días con motivo del torneo de Wimbledon. Su comentada diferencia de edad le llevó a decir hace un año a ella: “Hay una misoginia inherente e inconsciente en los hombres de mi edad que no veo en los más jóvenes”.

Él tiene 25 años, ella 40. Los primeros rumores sobre su relación comenzaron en febrero de 2022. Pocas semanas después se dejaron ver juntos por primera vez, en una de las fiestas posteriores a los Oscar. Desde entonces, muy discretos en su noviazgo, se han vuelto inseparables y un año después de su primera aparición en Wimbledon se han dejado ver acaramelados en el torneo de tenis y de la mano por las calles de Londres. El modelo, quien ha sido imagen de campaña de la muy británica Burberry y que ha protagonizado campañas junto a otros rostros imprescindibles de la moda de su país, como Cara Delevingne y Suki Waterhouse, tiene un acentuado sentido del estilo, exactamente igual que su novia, quien lleva casi dos décadas ejerciendo de it-girl y fue en los dos mil junto con Kate Moss la gran embajadora de un estilo propio denominado bohochic que ella sigue poniendo en práctica de vez en cuando, como demuestran esas botas vaqueras que lució ayer por la noche en las calles de Londres. MEGA (GC Images)
La industria de la moda, de la que forman parte de manera natural los dos, no ha tardado en capitalizar su romance, por eso este año la firma estadounidense Ralph Lauren los ha escogido como sus embajadores para representar el estilo de la firma en Wimbledon, torneo en el que ya hicieron su debut como pareja el año pasado. En la jornada del pasado domingo, ella se ha puesto un traje vaquero de corte saharienne con raya diplomática y cinturón, él un traje azul marino de lana fría con la corbata ligeramente abierta, un look con el que el modelo recordaba irremediablemente a Jude Law, expareja y padre de los hijos de su actual novia.Karwai Tang (WireImage)
Miller y Green, aunque ambos londineses, viven juntos en Nueva York, ciudad a la que este año han acudido con frecuencia a actos donde han hecho de representantes de la cultura de país: fue el caso de la cena ofrecida por la organización benéfica de Carlos III, The Prince's Trust, que este año montó su cena anual en el clásico restaurante Cipriani. Ella acudió con un fabuloso 'naked dress' que confirma que sigue al tanto de las tendencias.James Devaney (GC Images)
También acudieron juntos en la misma ciudad a la cena de gala que la legendaria directora de Vogue, Anna Wintour, ofreció antes de la gala MET de este año en un restaurante en el Soho. La actriz fue de Gucci de los pies a la cabeza. El de la raya diplomática en esta ocasión fue él.Gotham (GC Images)
Como si comprendiese perfectamente que la clave de cierto tipo de elegancia está en la sobriedad, Green nunca abandona los dos únicos códigos que se le conocen: traje con camisa o vaqueros con camiseta. La última opción la lució este año en su última salida por las calles de Londres pero también el año pasado cuando fue con su novia al festival de Glastonbury. Miller es una gran melómana y cuando estaba casa con Jude Law era frecuente ver a la pareja en salas de conciertos presenciando las actuaciones de sus bandas favoritas.Samir Hussein (WireImage)
En el debut de la pareja en Wimbledon del año pasado la firma escogida por ambos fue también Ralph Lauren aunque ella se decantó por un vestido de inspiración ad lib muy cercano a la sensibilidad bohemia que la hizo célebre. Green, quien no solo juega con las corbatas sino también con los escotes de las camisas elige a menudo no cerrarlas hasta el tercer botón, un gesto muy francés.Karwai Tang (WireImage)
En diciembre de 2022 Sienna Miller cumplió 40 años y la edición británica de la revista Vogue le dedicó una portada como homenaje a su contribución a la industria. En el interior de la revista, en una exhaustiva entrevista, la actriz hablaba de forma clara sobre su relación con Oli Green y sobre los constantes comentarios sobre su diferencia de edad: “Hay una misoginia inherente e inconsciente en los hombres de mi edad que no veo en los más jóvenes”. En la foto, el año pasado en Roland Garros, torneo al que acudieron como embajadores de Lacoste.Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)